Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuáles son sus 5 bandas favoritas en español y sus 5 en ingles?

español:

1.-Zoé

2.- Hombres G

3.- Mago de Oz

4.- café Tacuba

5.- Heroes Del Silencio

ingles:

1.- Guns N' Roses

2.- Green Day

3.- The Strokes

4.- Muse

5.- The Beatles

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

solo 5 es un lista muy limitada pero bueno pero te dejo mis razones de por que son mis favoritas en ingles serian :

1 the velvet underground: llevaron la musica a un nivel que nadie imagino mucho menos en esos tiempos y dejo una gran influecia en bandas tan legendarias como pink floid, king crimson y genesis

2 joy division: en el mundo punk cuando todo era ruido y violecia esta banda logro hacer a este ritmo particularmente escalofriante incluso rayando lo gotico

3 queen: tenia el mejor vocalista del rock y le ofrecian al gastado genero del glam rock una instrumentalizacion unica en su genero con piezas unicas de musica clasica

4 the smiths: en una epoca en donde el rock estaba fuera de control y toda la musica se convertia en una envoltura plastica creada para sacar dinero a las masas los smiths se dedicaron a hacer lo que mejor hacian, buena musica y no solo lograron un sonido que seria influencia para otras grandes bandas como the stone roses, the last, blur y the charlatans sino que su musica transmitia emociones nunca antes expresadas por otros musicos.

5 pixies:crearon un sonido agresivo minimalista y primitivo para mi es una de las bandas mas inovadorasy muchas grandes bandas tienen como influencia a los pixies como sonic youth, nirvana, radio head, smashing pumpkins incluso un poco muse en su disco showbiz

bueno y para no hacerte el cuento mas largo mis favoritas en español son :

1 zurdok

2 los abuelos de la nada

3 los tres

4 porter

5 botellita de jerez

(por cierto no estan en orden )

• hace 7 años

een ingles:

the strokes

korn

the black keys

ac/dc

the libertines

kaiser chiefs

red hot chiili peppers

the police

RAGE

System of a down

u.u...y muchas otras no puedo poner solo 5 D:

en español:

bersuit vergarabat

soda stereo

zoe

heroes del silencio

stravaganzza

• hace 7 años

En inglés:

Nirvana

Norther

Ensiferum

Sodom

Pearl Jam & Alice In Chains

En Español:

Terminal War

Ursus

Rata Blanca

Perpetual Warfare

Sobibor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Español

1 : Los Mox

2 : Los Prisioneros

3 : Chancho En Piedra

4 : Non Servium

5 : Los Autenticos Decadente

Ingles

1 : Metallica

2 : Megadeth

3 : System Of A Down

4 : Avenged Sevenford

5 : Bullet For My Valentine

Fuente(s): De mi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.