Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿comoo, hacer q dure mas mi planchado en el cabello DOY TODOS LOS PTS A LA MEJOR RTAAAAA?

lo q psa es q me plancho el cabello los lunes y a las 6 y media me toca viajar en carro y cuando llego ami destino memiro el cabello y esta un poco cres

utilizo la plancha BABYLISS y despues del planchado utilizo ANTI VOLUMEN

DOY TOOOOODOS LOS PUNTOOOOS A LA MEJOORRR RESPUESSTAAAA

5 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, pues para que ami no me pase eso uso antes del planchado aceite de argán (el mío es de Pro Naturals) y me plancho con mi Karmin G3 que como es de cerámica elimina la estática y me quita el frizz y me dura días mi planchado. También luego del planchado pongo más aceite de argán para dar brillo y prevenir frizz por la humedad, no queda el pelo graso ni nada. Es lo que yo hago, espero que sigas mis consejos y me cuentas...

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Evita el agua y los productos húmedos para el cabello. La humedad hará que el cabello planchado revierta rápidamente. Para evitarlo, trata de mantener el agua lejos de tu cabello y toma las precauciones necesarias en tiempo lluvioso teniendo siempre a mano un paraguas o impermeable. Los productos húmedos como lociones o geles no deben utilizarse.

Evita el ejercicio extremo y el calor. Si haces ejercicio regularmente, reduce el tiempo de tu rutina de entrenamiento para prevenir un exceso de de transpiración.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira La Verdad Ami Me Dura Todo El Dia,Toda La Semana Jajaja Yo Me Lo Alizo El Domingo Y El Lunes Solo Lo Retoco En Las Puntas Y Bueno Deberias Una Silicona O Puede Q La Plancha Que Tengas No Sea Muy Buena...

• Anónimo
    hace 7 años

ENPESANDO LA MARCA DE LA PLANCHA Q UTILISAS NO ES MUY BUENA TANBIEN TENGO EL CABELLO CRESPO PERO ME FASCINA LISO LO PRIMORDIAL ES UNA BUENA MARCA DE PLANCHA Q, EL CABELLO ESTE SUPERRR LINPIO Y Q, LE APLIQUES BASTANTE KERATINA LAS VECES Q, PUEDAS ESTO AYUDA HA QUE TU CABELLO ESTE NUTRIDO NO SE RESEQUE TAN RAPIDO Y TE BRINDA MUCHOS MAS NUTRIENTES SIN CONTAR Q, ESTO ES VITAL PARA QUE TE DURE MAS TU ALISADO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes usar silica para que se te quede el planchado por mas tiempo y aparte le da brillo a tu cabello y no lo maltrata. Pero OJO, si usas bastante tu cabello se vera GRASOSO en vez de brilloso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.