¿Creen que la unificación Palestina afecte de forma positiva el proceso de la paz con Israel?

hace mucho que hago preguntas en la que planteo que la solución debe ser que hamas se retire y que se dejen de construir asentamientos y que palestina es un país dividido y que hamas es de terroristas y Cisjordania es la mayor victima... Ahora que se unifico palestina solo va a estar dividida geográficamente (ya... mostrar más hace mucho que hago preguntas en la que planteo que la solución debe ser que hamas se retire y que se dejen de construir asentamientos y que palestina es un país dividido y que hamas es de terroristas y Cisjordania es la mayor victima...
Ahora que se unifico palestina solo va a estar dividida geográficamente (ya que políticamente se unirán en unos días) y ahora los terroristas serán todos los palestinos o ninguno, y la victima serán todos o ninguno...Israel siente que Abbas hizo la paz con hamas antes de que con "la paz", abbas dice que seguirán las negociaciones y una organización (no recuerdo si la onu o la otan) dice que es un avance en el proceso de la paz, según yo Israel dirá que no hablara con un gobierno de terroristas y seguirá con la tontera de que se le reconosca como "estado judío", Yo creo que Israel solo esta complicando la situación con esa petición tan exigente, yo vivo en Chile un "estado laico" aunque la mayoría sean cristianos hay judíos, musulmanes, etc. creo que Israel debiera agradecer que se le esta ofreciendo un reconocimiento antes que alegar que se le reconosca como "estado judío", la religión que los palestinos odian ¿no? Se que el ser judío es mas una identidad en Israel pero Israel es un país con bastante ateísmo, y también existen musulmanes y cristianos en el, asique conciderarlo un estado judío molestaría a esa gente no?

Den sus opiniones y no insulten :) solo tengo 15 años asique perdonen si me he equivocado en algún dato..
2 respuestas 2