¿Ayuda un tecnico en redes?

Lo que pasa es que se me quemo uno de mis switch tengo 20 maquinas y tenia 3 switch y se me quemo uno. Compre otro switch de la marca TP-LINK y mis otros switchs son de la marca D-LINK. y resulta que al conectar en este switch TP-LINK en algunas maquinas no conecta internet pero si hay red. algunas veces si y algunas veces no, ocea tengo que reiniciar la maquina para que tenga internet estas maquinas conectadas al TP-LINK y al cabo de un rato se va el internet. Pero esto no suceda con las maquinas conectadas a los D-LINK. Ya prove cambiando de lugar el switch y es lo mismo.

¿Alguien me puede decir por que sucede esto, o hay alguna manera de configurar el switch TP-LINK?

y disculpen la ortografia, estoy ardiendo de rabia por este problema. Por favor diganme si hay solucion o esque tengo que pisar este switch con mi camion y comprarme el D-LINK.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tanto D-Link, como TP-Link son marcas de la misma gama, o sea, BAJA y no creas que un D-Link te va a funcionar mejor. Asumiendo que compraste un switch barato, te aviso que no se configuran, porque no tienen gestión (un switch con gestión vale unos cuantos cientos de dolares por lo general, o mas).

Me da la impresión de que, o bien te vino fallado el switch o estas conectando algo mal, porque los switchs sin gestión no influyen en que tenga o no internet un PC. O les dan red a todos los equipos conectados o no.

Fuente(s): Soy administrador de redes y CCNA Cisco.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.