¿Como limpio un filtro de piscina?

No es un filtro de una piscina grande, es un filtro de piscina inflable mediana. Quiero saber como se le quita el sucio del cartucho.

PDT: Si no se puede limpiar digan cuanto tiempo puede durar el cartucho pequeño.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

MIRA ADAM RAFAEL...

ESTO TE LO PUEDO RESPONDER CON TOTAL SEGURIDAD,YA QUE LA TEMPORADA PASADA,ME PASE LIMPIANDO LOS FILTROS---CARTUCHOS---.

EL CARTUCHO SE ENCUETRA DENTRO DEL COBERTOR PLASTICO DEL FILTRO.TIENE UNA TAPA A ROSCA.LA SACAS,SACAS EL FILTRO Y LA VUELVES A CERRAR.

AL CARTUCHO O FILTRO,SE LO LAVA CON ABUNDANTE AGUA---CON UN CHORRO DE AGUA BIEN FUERTE --- OBVIAMENTE,TE SALDRA CASI TODO,PERO EL FILTRO YA NO QUEDA TOTALMENTE BLANCO...LO IMPORTANTE ES SACAR TODAS LAS IMPUREZAS.

LUEGO LO VUELVES A COLOCAR DE DONDE LO SACARTE,TENIENDO EN CUENTA QUE SIEMPRE SE LLENE EL COBERTOR PLASTICO DE AGUA,O SEA QUE NO TENGA AIRE....LUEGO LO PONES A FUNCIONAR!!

DE TODAS MANERAS,YO SIEMPRE TENGO DOS O TRES CARTUCHOS,YA QUE SE ENSUCIAN MUY RAPIDO...LOS COMPRO COMO REPUESTOS...DE ESTA MANERA ,PODRAS LIMPIAR MAS RAPIDO Y MEJOR TU PISCINA!!!

CARIÑOS,ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA!!

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.