¿fui ridicula Al hacer esto chicos lean?

Hola les cuento lo que pasa es que x donde yo vivo están construyendo una calle y él supervisor de la obra o ingeniero que sé yo es un chico ojos verde atlético guapísimo me encanta y siempre ahí y lo veo trabajando en ese solaso y calor y entonces le lleve una botella de agua purificada él sé quedo sorprendido y yo tartamudie me puse roja como tómate le dije que le traje x él calor y supuse que tendría sed él sé puso a reír y me dijo gracias yo me si la vuelta y me fui ahora me da pena verlo fui tonta al llevarle esa agua aclaró yo soy bonita y muchos enamorados pero solo él me gusta que hago ahora cuando pasé x ahi aconsejarme gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Jaja ya me imagino la vergüenza que debes tener.. Pues pasa varias veces y míralo y sí te mira y te saluda pues saludalo. Y de a poco dejaras de tener vergüenza hasta le hablaras..

• hace 7 años

Awww <3 pues si no quieres ponerte toda mal cuando lo ves sordeate pero si te interesa mucho tu saludalo como si nada hubiera pasado por que de que sabe que te gusta, sabe xD y no, no fuiste ridícula al hacer eso si yo fuera hombre lo tomaría como un detalle bonito( ×.×)

• Anónimo
    hace 7 años

me causo mucha gracia pero de buena manera no fuiste ridícula mas bien fuiste muy valiente no cualquiera se atrevería a hacer eso tu ponte linda pasa por el frente de el indiferente y salúdalo como si nada ya diste el primer paso ahora sigue adelante :) suerte!!

• hace 7 años

woooow

yo te felicito, fuiste muy valiente y aunque te pusiste timida no pasa nada xq esto le sucede a muchas de nosotras y te lo digo xq tengo amigas asi, creeme, yo no me hubiera atrevido y ademas para mi eso no fue algo ridiculo, como crees, y cuando pases actua normal y si le atraes pues el te hablara, te saludara o lo que sea

suerte con el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ten la seguridad que ese chico sabe que le gustas. La cuestión es, si es una persona que vale la pena. Que está disponible, no tiene novia o está casado, o tiene familia. No hagas nada, ni vuelvas a tener esta actitud que te exhibe, hasta que verifiques qué tipo de hombre es realmente él. Recuerda, que puede hasta ser un canalla y machista de primera o peor, otra basura humana. Sé precavida.

• hace 7 años

es normal solo fue un momento de timidez pero si el te habla contéstale con firmeza una sonrisa y un saludo de mano estaría bien eso le llamara la atención y te seguirá saludando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.