¿Mi novio me pidio dinero prestado porque no tiene para comprar un boleto de autobus de regreso a la ciudad?

Pero quedo de regresarmelos cuanto llegue, el trabaja. Anteriormente le habia prestado 500 pesos pero nos los gastamos entre los dos porque lo ocupamos para salir a bailar, pero hasta la fecha no me los ha devuelto pero ya me dijo que le recuerde que me los de. Siempre que salimos el paga todo, yo nunca pago nada, creen que este mal que tenga esa confianza en pedirme favores asi?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo creo que el al pagar todo, debe pensar que tu no tienes problema en prestarle dinero. Pero justamente eso, prestar, no regalar. Siempre y cuando te los devuelva no habria problema, porque en este caso fue para un motivo especial. Pideselo de buena manera, no creo que no te los devuelva y quizas cuando salgan lo mejor seria que tu le preguntaras, casi por cortesia, que si puedes pagar algo o contribuir, asi ambos se sentirian mejor, pero si es un buen caballero dudo que te deje pagar, jaja. Suerte!

• hace 7 años

claro que esta mal xq en primer lugar no es tu marido y en segundo tu dices q el paga todo cuando salen y pues al menos que tu nunca quieras pagar, deberias de decire que se dividieran la cuenta o que tu pagaras lo tuyo por que hasta donde tengo entendido el al prestarte dinero busca cobrarse tolo que te ha dado y pues al menos en mi persona eso yo no lo veo bien

• hace 7 años

Pues... pero si el siempre paga todo por que si el necesita algo en algún momento como lo puedes poner en duda?

Que pasa cuando tienen problemas? es culpa de uno solo o de ambos?

pensa y si te da rabia "aportar" de alguna manera hacelo saber

• hace 7 años

No, no está mal, siempre y cuando te pague, y no te pida dinero tan seguido. Y recuerdale cuando te debe dinero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No creo que este mal el confía en ti pero que no te de vergüenza pedirle tu dinero cree me que para el hombre es muy humillante que su novia le pague es como perder el miembro no se por que se siente feo y mas si te ve la gente mientras paga tu novia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.