Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Chicas ayuda (necesito rebajar)?

Bueno les cuento recomiende me jugos hoy mi mama compro piña fresas moras y naranja bueno recomiende algo distinto y que sea muy bueno porfis soy gimnasta ritmica y necesito rebajar para una competencia tengo 12 A

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No bajaras de peso solo tomando jugos, si quieres dieta, hasla bien, esto implica en aspecto de TODA las comidas de un dia y el ejercicio que haces.

Baja la cantidad de harias,refrescos o papas, eso te ayuda mucho, que tu mamá compre barritas de fibra,granola,etc, esas te ayudan mucho.

Evita y come de ves en cuando los quesos,estos contienen graaaan cantidad de calorias y grasas.

Come pollo,pescado y carnes todos cocidos 'a la plancha'' osea sin aceites.

evita tortillas, te recomiendo comer 2 o 3 al dia.

Toma agua.

Te digo todo esto por experiencia, baje muy rapido sin hacer ejercisios, en tu caso,sera mucho mas rapido.

• Anónimo
    hace 7 años

Si quieres rebajar HAZ EJERCICIO no solo tomes jugo HAZ EJERCICIOS

Fuente(s): Liss
  • hace 7 años

Mi tía toma Jugo de berenjena algo así y le a funcionado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.