¿Capsulas Asepxia funcionan en verdad?

lo que pasa es que eh leído que son muy buenas que te quitan los granos a la semana o a la segunda y el tratamiento de 8 semanas o algo asi. Bueno, esta chilo pero...

También leo que hay personas que dicen que NO funcionan que te dejan mas granos y que solo es perdida de dinero y entonces ya no se que hacer ¡No se que creer!

ademas Hoy las compre, y la doctora dijo que cuando me las tome en no se cuantos dias o tiempo me saldran mas granos !! eso es lo que dijo, pero dijo que me saldran granos porque es la grasa que tengo acumulada en la cara, y que saldra a la superficie y luego se me secaran y ya no tendre, siempre y cuando me siga lavando la cara, que si lo hago tengo el jabón asepxia ''Herbal'' que hasta ahora veo que si me quita los granos porque en la frente tenia y lo use y ya no tengo mas que unos 2 pero secos que obvio no me los arrancare esperare a que se caegan solos

Ayuda, ¿ en verdad funcionan o creen que si mal gaste dinero ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Todo lo de Asepxia es malo, su negocio es crear químicos para dejarte la piel sin granos ni espinillas por un tiempo muuuuy mínimo y después de ese tiempo te van a salir más. Te invito a que reflexiones sobre esto: ¿para que una empresa va a crear un producto verdaderamente eficaz para solucionar un problema si esto los haría perder clientes? ahí está la fortuna, crear algo "bueno" por un tiempo. La cuestión de los dermatólogos con Asepxia es que les pagan para que los recomienden (lo oí de un mismísimo derma).

Te recomiendo que utilices productos 100% naturales (crema de karité, crema de limón, crema de concha nacar, sábila, miel con avena, etc), exfoliarte al menos 2 veces a la semana.

Un tratamiento que inventé que me a resultado realmente efectivo:

1: Te lavas la cara con un jabón de azufre natural (na de asepxias ni marcas comerciales).

2: Pones a hervir un litro de agua.

3: Pones en un recipiente de plástico grande y bajito el agua.

4: Acomódate para recibir el vapor en la cara, ayudándote de una toalla encerrando el vapor. Esto tiene que hacerlo en un tiempo máximo de 20 min. Puedes salir "del sauna facial" no por más de un minuto.

5: Después, te exfolias (Exfoliante natural: mezclas dos cucharadas de miel y azucar con 2 cucaradas de avena en polvo) por 20 segundos y enseguida te lavas con agua fria.

6: Sería ideal que te pusieras una mascarilla de barro.

El baño de vapor sirve para hacer una limpieza profunda y la exfoliación para quitar las células muertas y pellejitos que quizá tengas.

Es opcional que después de todo el procedimiento te des masajes circulares con un hielo para cerrar muuuuuy bien los poros (Yo lo hago :P ).

Espero te halla servido mi respuesta (en realidad me inspiré).

Fuente(s): Mi experiencia con Asepxia y mi ingenio lector.
  • hace 7 años

Se supone que depende del sujeto

En sujeto A puede funcionar pero en sujeto B no.

Al igual que tú llegue a escuchar a personas decir que con dicho medicamento los granos ya no brotan, pero también escuché que algunos dijeron que no sirve de nada.

Y un tercer comentario fue que, no te salen mientras lo tomes, enseguida lo suspenden las imperfecciones vuelven a salir.

Depende de la persona, si tu doctor te la recomendó, pues confía en ello.

También te ayudaría no comer tantas grasas, hacer ejercicio y tener mucha higiene con tu cara.

Te lo comentó por experiencia, porque hace años cuando era adolescente padeci acne, ahora a mis 25 años, eso ya es cosa del pasado.

Saludos

• hace 4 años

Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1JiSs es un instituto para la multitud de éxito y si tu quieres ser uno de los emprendedores de éxito aunque puede parecer que tu negocio no es uno que puede llegar a los mas alto entonces deberías inscribirte a este curso y cambiar radicalmente tu forma de ver las cosas.

Este sistema te enseñara como llevar tu negocio a la era contemporáneo, si no obstante has pasado de ser un adolescente emprendedor descubrirás la importancia que esta cosa tiene para ti aunque asimismo si eres joven y sabes lo que significa tener tu negocio actualizado, en esta era este curso te enseñara como poner tus ideas en práctica. Así que, no tienes nada de perder con este cuso pero si todo lo que ganar, tú y tu negocio.

• hace 7 años

no te sirven son caras y no dan efecto

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

yo tube mucho y se me quito usando VITACILINA BEBE de verdad pruebalo, asi como seca las rosaduras de las pompas de los bebes y las alivia, tambien seca los granitos, yo la use hace como 1 año y medio, y como en 2 meses ya estaba mi cara lisita sin granos ni marcas de los granitos, me la ponia todas las noches me lavaba bien mi cara y ya limpia me la ponia como si fuera mi crema nocturna (quedas como payasito con la cara blanca) y en la mañana me la lavaba y asi todas las noches, ya cuando veas resultados, deja de aplicarla todos los dias solo unas 3 veces por semana o cuando veas que te saldra un granito la pones y se te secara rapido y listo, El tubito cuesta como 50 pesos, te lo recomiendo mucho espero que igual te sirva como me sirvio a mi :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.