Anónimo

¿estare presionando mucho a mi novia?

Hola les cuento que quiero mucho a mi novia ella es mi adoración y es muy sencilla jejeje cuando se arregla e arregla sencilla y asi pero a veces le digo que me gustaria que usara faldas porque se le ven lindas o una ropa interior sexy (ella solo usa boxers), me la imagine un día con un short corto asi pegadito y con una blusa bonita jeje ella usa shorts no muy pegados pero no asi flojos... le dije que em gustaria verla asi, me dijo por el face cuando platique de eso con ella que le gustaria pero que ahorita no tiene dinero para eso , mmm yo de brom y un poco serio tambien le exprese mi tristeza y ella también pero yo no capte que la habia puesto triste , luego le dije que me gusta mucho cuando es femenina (A su modo) y ultimamente es muy seria .... me dijo un amigo suyo que si lo noto en ella porque mi novia ahorita no trabaja esta mas concentrada en la escuela, quiere hacerme una bufanda, y algo de comer rico que le pedi, esta preocupada por trabajar en vacaciones para pagar la escuela porque pidio plazo para eso, le dije del short despues de que me dio a entender que estaba algo triste que e lo regalaba pero ella no supo si aceptar o no porque se sintio mal aunque para ella sea una tonteria sentirse mal y asi el caso es que esta triste .... me dijo su amigo que se siente triste porque quisiera complacerme y me dijo que estaba tratando de hacerme esa bufanda, ahorrar para hacerme de comer algo rico y trtando de cuidarse mas para fisicamente verse bonita y yo pidiendo cosas

Actualización:

Ella se siente rara porque soy su primer novio, antes estuvo enamorada de su mejor amigo qepd y el al parecer le correspondia, duro dos años en reponerse y superar esos sentimientos antes de enamorarse de alguien mas, y segun se su amigo en lo unico que en cierta forma queria cambiarla era en que fuera un poco mas madura porque ella era muy insegura pero jamás le dijo nada de su forma de vestir, de hecho se sentia segura al lado suyo

Actualización 2:

Imaginense que se siente como cuando un papá quiere darle todo a su hijo todo lo que quiere pero no tienen modo y estan procurando darles lo mas indispensable cuando un hijo expresa su deseo por algo y sienten que se le junta todo asi se siente ella ... además de que segun me dijo su amigo le da pena verme porque no ira vestida como a mi me gustaria verla, ya le dije a ella que no importa que me gustaria pero que ella se vista como quiera

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si la quieres ver asi comprale la ropa que te guste a ella le gustara usar ropa que tu le des eso le gustara y el detalle le encantara y te abrasara mas te amara mas lo otro es que debes saber como le gusta que la trates si le dices que se vista como tu quieres porque quieres eso lo vera ml y se ofendera sino si le gustara y pues no la estas presionando solo le dijiste como te gusta verte

• Anónimo
    hace 7 años

Hola:

Esta claro que tienes que ser tu el que de un paso al frente. Ella seguro que se sentira estupenda cuando vea que tu lo compras algo. Hace ya algun tiempo escribimos algo parecido en nuestro blog. Te puede orientar

http://www.lenceriayaccesorios.es/blog-erotico/haz...

Nosotros somos una tienda de ropa sexy, y esto es el pan nuestro de cada día. Son muchisimos los hombres que son los que compran. Son ellos los que tienen que dar alguna sorpresa. Con el tiempo seran ellas. Creo que no estas en España, pero te puede valer para buscar cosas parecidas a las que te puedes ver en nuestra tienda

https://www.lenceriayaccesorios.es/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

- bueno, yo lo que te diria es que si se pone triste es sentimental.... no me parece que la estes acosando, acosar es una cosa muy distinta sin dejar a esa persona en paz pidiendole y pidiendole sin darle chance de que hacer no la acosas pero si ella es sentimental debes tratarla como tal.

- Te aconsejo que trabajes temporalmente y le des a ella lo que le quieres dar para hacerla ver bonita y cumplir ese deseo de ti que quieres verla con ese estilo de ropa que a mi tambien me gusta

deja que ella te regale esa comida rica que te quiere preparar para que la hagas feliz y me dices que tan buena fue esa comida hazla feliz y trabaja en un trabajo de tu agrado para que le des algo bueno para ella.... SALU2

• PUES QUE ESPERAS COMPRALO TU Y REGALASELO ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.