¿Amas de casa, ayuda!!?

Alguna de las amas de casa que me leen se arregla? Osea, plancharse el cabello maquillarse y asi? Como le hacen para hacer esto con hijos.

Yo soy madre de 3 uno de 5 uno de 2 y una bebe de un mes y por mas que quiero no me sale tiempo para arreglarme, y estoy muy joven, se que no beberia tirarme asi pero es que incluso cuando tengo un poquito de tiempo, no tengo motivación. No salgo ni a la esquina, el unico lugar que visito es el mercado y el doctor. Mi esposo no es de los que te solprende con una invitacion a salir, cuando hemos salido solos (1 o 2 veces) soy yo la que pone la idea y el lugar. En fin cuando pienso en arreglarme digo Para que? ..... Que me aconsejan?

No comemtes si vas a decir una babosada oor favor, ni burlas, ni bromas, no quiero perder el tiempo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Eres muy joven como dices y la juventud ya es belleza, nadamas no descuides tu hygiene, banate diario, y anda limpia, cuida tu dieta para que no engordes, con bebes no se tiene tiempo de arreglarsle , asi me paso a mi, y tambmien salir con ellos es dificil, que tu esposo los lleve los domingos a comer fuera, toda la familia y te ayude con las compras del mandado, eso te alivianara mucho, eso es lo que yo hacia, arreglate bonita el domingo y entre semana cuidai de andar siempre limpia. de momento no tienes que plancharte el cabello o cosas asi, nadamas conque te veas fresca y joven como eres. procura que cuando ya vaya a llegar tu esposo en la tarde del trabajo le tengas todo listo para la cena etc. y ponte lapiz labial y aretes, eso te toma tres minutos. una sonrisa lo arregla todo y el te vera bonita y limpia y estara content. yo tampoco salia, me hice de amigas con bebes como yo y nos lo llevabamos al parque a jugar y platicabamos nosotros para pasar el tiempo. asi es la vida con hijos, ya creceran pero siempre vas a tener muchas responsabilidades.

• hace 7 años

mm, no soy ama de casa, pero creo que es muy bueno que pienses en ti misma, y te arregles, y te cuides, mira te recomiendo un excelente libro que te ayudara, se llama "el secreto" de rhonda byrne, ademas, si te cuidas a tu esposo en una de esas le daran ganas de salid mas contigo, el tiempo siempre se te dara, en ese libro te ayudaran en todo(: y comienza a escuchar musica alegre, ver peliculas comicas en familia, y a hacer cosas que te gusten, salir en familia, y ponte bien linda, animo que tu pudeses..

haha ojala te sirva, saludoos(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.