Anónimo

¿tube realciones con una prostituta y me beso y yo tenia una herida en el labio puedo contraer algo?

buenas a todos porfa nesecito k me ayuden con algo lo que pasa es k el dia lunes tube relaiones sexuales con una prostituta y ella me beso (beso profundo y lo malo es k io tenia una herida en el labio superior pero interno) y tuvimos sexo pero con preservativo y nose si alguien me aconseja si se puede transmitir una ets por medio de un beso con una prostituta y teniendo herida en la boca agradeceria antemano gracias porfa solo personas serias y no graciosos ......

9 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

No. No se contagia por besos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Descarta lo más importante, el VIH, ya que la boca es un medio de contagio sí, pero si eyaculan en tu boca o por fluidos vaginales, en el caso de la saliva, no tiene la capacidad infecciosa q tiene la sangre.

En cuanto a otras ITS, más de lo mismo, hay ITS, q se contagian solo por relaciones sexuales y otras con simples contactos (y no solo con prostitutas, como el VPH, basta con un contacto piel/piel para contagiarse), de todas formas si te hubiese pasado algo, es tiempo más q suficiente de haber manifestado algo.

La mononuceosis da sintomas muy fuertes, fiebres, dolores, etc...

No creo q tengas nada, sigue usando condón y disfruta del sexo, q es sano!

Saludos y suerte.

• Existen diversas enfermedades que pueden contraerse a través de un simple beso, entre ellas, la mononucleosis y la meningitis.

En cuanto al contagio de sida las probabilidades son mínimas, casi inexistentes, pero no es imposible, ya que si ella tuviera sida y una herida en la boca, las probabilidades de contagio aumentan.

Lo más seguro es acudir a tu médico y le expongas tu caso.

• hace 6 años

Losa besos no tienen ningún riesgo, si así fuera todos estaríamos infectados.

Salvo que tuviera un herpes en el labio y lo habrías visto.

Tranquilidad. Ni prueba ni nada.

Continúa usando preservativo siempre y no tendrás problemas.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

ten mucho cuidado. Obviamente al ser una prostituta tienes un 90 % o mas de contraer cualquier enfermedad si usaste preservativo como dices el riesgo disminuye solo en el área reproductiva (genitales) si ella a tenido sexo oral con otras personas que tengan infecciones contagiosas como SIDA o papiloma o muchas mas, estas se transmiten por vía sanguínea y en el código genético ya que como son virus jamas saldrán del huésped entonces, si ella por algún motivo tiene algún virus de transmisión sexual o cualquier enfermedad contagiosa es muy muy probable que te pueda contagiar.

Pero no te asustes ni te precipites solo por opiniones de Yahoo mi mejor consejo es que vallas al doctor y te hagas un examen general. Hay saldra si tienes algo o no.

Mis mejores deseos, espero te sirva mi respuesta. Suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

jaja que salame con que necesidad mentis..ni siquiera es en la vida real lo haces por medio de una compu,¿que ganas? que PT!!

• hace 6 años

tengo entendido que por heridas abiertas si es posible la transmicion de algunos virus, qdepronto la mujer con que estuviste no tenia nada.. o tu herida no era tan profunda.. si ese es el caso no contraes nada

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno, antes que nada hay muchas infecciones que pueden ser agarradas de ese modo.

Sí, ella pudo haberte pasado alguna infección, como sexual a infección normal

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Deja que tu conciencia sea despertada por Dios, el te ama y quiere lo mejor para ti. A Dios le agrada que nos guardemos únicamente para esa persona que el tiene para nosotros.

Dios te mostrara que aquellas cosas no convienen, puesto que en su palabra dice que antes del matrimonio, no se debe tener relaciones, solo cuando se casen, es por eso que se generan consecuencias después de este acto Vacíos, depresión, culpa, tristeza, enfermedades, embarazos, etc. Te invito a que te rindas en la presencia de Dios y que conozcas mas de su palabra a través de la biblia, el te ama con todo su corazón por eso envió a su unico Hijo para que todo aquel que en en crea pueda vivir eternamente. Juan 3:16

Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando 1 Corintios 7,9

Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca 1 Corintios 6:18

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud". Y aun mas Eclesiastés 11:9 "Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios".

No pienses solo en el momento, considere las consecuencias. La emoción de hoy puede ser la ruina del mañana. Proverbios 7:25

Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar Isaías 55:7

Quieres recibir a Jesús como tu Señor y salvador y experimentar su amor? Te invito a hacer la siguiente oración con todo tu corazón:

Señor Jesús,

Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra ti

pido que perdones todos mis pecados.

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer dia, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas.

Señor Jesús, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que me tu me transformes.

Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal. Lavame con tu sangre preciosa y escribe mi nombre en el Libro de la vida.

Dios te bendiga

Te recomiendo ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=emxdes-NNUQ

Youtube thumbnail

Este es mi facebook:

https://www.facebook.com/dioses.mirespirar?fref=ts

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.