Anónimo

¿Le gusto a mi prima, que hago?

Bueno, prima prima no es, ni de sangre ni de apellido no tenemos ningun parentesco, pero nos crecimos juntos y como yo soy hijo unico la quiero como una hermana, por lo demas ella es super tierna; es peliroja de ojos claros y ademas es sorda muda, y hace unos ruidos super odorables cuando no la entiendo. Los 2 tenemos 16 años pero ella aparenta menos. Lo que pasa es que hace unas semanas discuti con mi mamá y me fui a vivir a la casa de mi tia unos dias.

Mi relacion con mi prima siempre fue muy sercana, mirabamos tele acostados en su cama, me sacaba las sejas cuando andaba muy peludo y cosas asi. Yo dormia en la cama de su hermanastro (osea mi primo pero solo de apellido O.o) que estaba a un lado de la suya. Un dia ella ya se avia acostado y yo me estaba bañando luego que salgo para acostarme me mira raro y suspira con una cara de estupida, la verdad no le di importancia, pera ahora se me queda mirando y me frunce los labios, cuando me acerco a ella ya no es lo mismo de antes; agacha la mirada, se averguensa, mira haci otro lado no quiero acerme el sexy pero no ay que ser un genio para darse cuenta que siente algo por mi. Algo q paso ace poco estabamos mirando tele en el sillón, al momente de los comerciales se voltea a mirarme otra ves me frunce los labios y me mira con cara de perro triste... queria que le de un beso. Pero yo la miro con cara de WTF?? Y se pone roja

Enserio no se que hacer nesetito un consejo, no quiero lastimarla y tampoco se como decircelo que hago???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No sé si te gusta, tal vez si, pero no quieres arruinar esa amistad-hermandad que tienen, si no te gusta, dile que la quieres mucho, que es como una hermana para ti y que no quieres que su amistad se arruine. Suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

Solo se siente atraída hacia a ti no es significado que te vallas a casar solo habla claro con ella y listo se resuelve todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.