Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 7 años

¿NESECITO UN EXPERIMENTO DONDE SE VEA LA VELOCIDAD DE UNA REACCION QUIMCA?

NECESITO UN EXPERIMENTO EN EL QUE SE PUEDA VER UN CONTRASTE ENTRE LAS DIFERENTES VELOCIDADES O RAPIDES CON QUE EL EXPERIMENTO QUIMICO PUEDA LLEVARSE A CABO.

AGRADESCO QUE SI ALGUNO SABE DE ALGUNO POR FAVOR LO DIGA, QUE SEAN MATERIALES FACILES DE CONSEGUIR Y LOGICOS

NECESITO VARIOS POR FAVOR

DARE 5 ESTRELLAS

SI LES AYUDA DE ALGO ESTE PUEDE SER UNO EL CUAL NO PUEDO PRESENTAR YA:

http://www.youtube.com/watch?v=u4a0F-FNt8o

Youtube thumbnail

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No sé si es lo que buscas, pero el año pasado tuvimos que hacer lo siguiente para presentarlo en un trabajo. Pero si quieres que se vea tiene que ser en vivo y en directo en clase, porque si no no habrá "movimiento". Pues en un papel de estos que sirven para colar el café (es un papel poroso, busca por tu casa y si no tienes es todos los supermercados los hay, sirven para hacer café en máquina). Bueno pues coges ese papel y cortas una tira, después pinta una mancha de bolígrafo (puede ser un circulo, oses lleno de color por dentro xD) y después sumerges el papel con la gota en alcohol (deja unos centímetros entre la tinta y el alcohol). Luego veras como el alcohol sube lentamente por el papel hasta llegar a la tinta y va a descomponer los componentes del color que ascenderan por el papel. Espero que me hayas entendido xD Suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.