¿armando hoyos ayuda?

hola

pues un resumen breve de lo k me sucecio ojala alguien me pueda ayudar con su informacion

mi ultimo periodo comenzo el dia 1 de abril y termino el dia 8 del mismo el dia 20 tuve relaciones con mi novio pero se rompio el condon solo habia liquido preseminal pero minutos antes habia eyaculado aunque se habia bañado ya cuando se rompio el condon ya habia tenido una eyaculacion previa dos hrs mas tarde me tome la glanique la primera pildora a las 2 hrs del accidente y la segunda 8 hrs posteriores a la primer toma que posibildad de embarazo existe?

datos extra : soy muy regular en mi periodo y el condon k se rompio era nuevo no tenia residuos de la eyaculacion previa

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola, amiga; buenas noches.

    NO TIENES NINGÚN PELIGRO DE EMBARAZO, desde el momento en que la relación fué cuando ya habían acabado tus días fértiles y te faltaban como 8 ó 9 días para volver a reglar. Por lo tanto TE METISTE LA PASTILLA DE EMERGENCIA SIN NECESITARLA REALMENTE, y por ese grave error vas a tener consecuencias muy molestas.

    Muy probablemente ya tuviste o vas a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nerviosa de lo que ya te encuentras.

    Tu siguiente regla, cuando llegue, es la que más se vá a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

    Esta precaución debería interesarte: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos.

    Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fueras o no una de estas chicas en situación especial.

    Y una advertencia a tiempo: La pastilla de emergencia NO SE TOMA " POR MIEDO " , " POR SI LAS DUDAS ", " PARA PREVENIR " , " PARA ESTAR SEGURA ", “ POR ESTAR UN POCO PREOCUPADA “ , NI POR NINGUNA OTRA EXCUSA ESTÚPID@ COMO ÉSTAS; ES SOLO PARA EMERGENCIAS REALES.

    Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.