Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿tengo un Ipod touch (usada) pero dice la vesion IOS 3.33 y lo quiero actualizar?

yo lo iba a actualizar en itunes pero dice que esta en la version mas reciente pero no porque hay ios 7 etc.

Actualización:

Que hago?

2 respuestas

Calificación
  • iHelp
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ese iPod Touch que tienes fue el primero (1G) que salió en septiembre del 2007 y sólo llegó hasta iPhone OS 3.1.3.

Todos los dispositivos, no sólo los de Apple, llegan a una determinada versión de su sistema operativo. Por ejemplo, el iPod Touch 3G llegó hasta iOS 5.1.1.

Una de las razones por las que ya no son compatibles es por la capacidad del hardware que tienen los dispositivos. Tu iPod Touch, después de 7 años, simplemente no podría correr un sistema operativo más actual. Tu dispositivo sería inservible. Pero aún así no se puede actualizar pues iOS 7 no fue diseñado oficialmente para tu iPod Touch, ni siquiera para el iPod Touch 4G que salió en septiembre del 2010.

Te dice que es la versión más reciente compatible con tu iPod Touch específicamente.

• Anónimo
    hace 7 años

http://adf.ly/kZD7x aqui lo podras actualizar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.