¿cual seria mejor el xbox 360 o la ps3 y cual resident evil es mejor para estas consolas el resident evil operation recon city o resident 6?

yo quiero junta para una de estas 2 consolas pero no se para cual porque lo que mas me importan de las consolas son las graficas y cual de esos 2 juegos que mencione es el mejor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

PS3 tiene gráficos levemente mejores a los de XBOX360 el único problema es que con juegos de gráficos muy altos hace que los FPS bajen y el juego se congele o se ponga lento, también tarda mucho en cargar algunos juegos, cosa que con XBOX no sucede (rara vez sucede), yo tengo PS3 anteriormente tenia una XBOX 360 pero como el lector de discos se daño se la vendí a un amigo y compre la PS3 por la ventajas de el Online gratis, ya que en XBOX tenia que pagar para poder jugar en linea eso si PS3 tiene un pésimo Online y casi siempre esta en mantenimiento, en XBOX jamas tuve problemas con el Online, en fin cada una tiene lo suyo, siempre habrán defectos de el lado izquierdo o derecho, pero como buscas gráficos entonces compra la PS3, aun que tambien deberian preocuparte los juegos que cada consola tiene y la duración de ambas consolas (ya que al salir PS4 y XBOX ONE es obvio que dejaran de sacar juegos y exclusivas para ambas), entre Resident Evil ORC y Resident Evil 6 sin duda encoje Resident Evil 6 el ORC parece bueno a simple vista pero tiene una jugabilidad pésima y puedes gastarte toda tu munición solo para matar a un enemigo normal, el resident evil tiene barias campañas y una historia no muy bien hecha pero se entiende, también tiene gráficos mayores a los de RE ORC, en fin solo te puedo decir que PS3 o XBOX360 ambas son buenas y cada una tiene lo suyo, los gráficos no lo son todo en un juego muchas veces la jugabilidad también tiene que estar por delante como el caso de Resident evil operation raccoon city buenos gráficos pero mala jugabilidad lo hicieron la oveja negra de esta franquicia.

• Anónimo
    hace 7 años

El [XBOX360] BUENO PARA MI ES EL MEJOR KASI NO ME GUSTA EL PS3 PORKE NO TIENE TANTAS FUNCIONES COMO EL XBOX360 Y EL XBOX TIENE MUCHAS COSAS SE PUEDE CHIPEAR FACIL MENTE PUES TIENE DEMACIADAS COSAS Y KE NO CONOSCO TODAS Y EL RESIDENT EVIL OPERACIÓN RACOON CITY ES MEJOR

• hace 7 años

1-Bueno eso es cuestión de gustos yo me compre el ps3 y me gusta pero no puedo opinar en eso ya que no tengo xbox 360

2-Resident evil 6 se me hace mejor ya que en recon city ya que no es lo mismo que los otros te recomiendo que investigues sobre ambos juegos y veas cual es mejor Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.