Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Ayuda con mi perrita x fa?

Mi perrita tiene una infeccion en los ojos x fas diganme un remedio casero para que se le quite, tiene muchas lagañas y le llora mucho...

Quiero remedios no me digan que la lleve con el veterinario...

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

La manzanilla es un remedio natural muy bueno para los ojos pon a hervir manzanilla que el agua quede de color amarillo unas 10 flores en dos tazas de agua (o el que se usa para te en bolsita)

Cuando el agua se enfría remoja un algodón con el agua de manzanilla y limpia los ojos de tu perrita no uses el mismo algodón con ambos ojos usa un algodón para cada ojo y no metas el algodón sucio en el agua cambia de algodón hazlo todas las mañanas hasta que ya no veas lagañas.

Suerte espero haber ayudado.

Y solo como comentario.. porque no quieres llevarlo al veterinario? es el doctor de los animales y los remedios caseros son aceptables para casos leves pero no siempre podrás tratar a tu perrito en casa... seria bueno tener unos ahorros para emergencias en mi humilde opinión ellos son nuestra responsabilidad...

que tengas buen dia.

Fuente(s): Criador de Siberian Husky -Siberian Blue Ice-
  • hace 6 años

Podes usar te negro (el que tomamos los humanos) o te de manzanilla..nunca caliente,podes usarlo tivio o frio que es mejor...con un algodon o gasa...si no mejora quieras o no va a tener que ir al veterinario y ver porque es,asi te dara el colirio indicado antes de que se agrave la patologia

• Anónimo
    hace 6 años

untale te de manzanilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.