Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Un raro Caso... Estoy enamorado pero quiero olvidarlo!?

Soy un chico de 18 años, estoy en la uni, tengo 2 mejores amigos, ambos hombres a los cuales llamaremos "Pepe" y "Paco" (1 año de amistad), soy bisexual pero NADIE lo sabe.

Una vez aclarando eso, este es mi caso: Estoy enamorado de Pepe!

Paco fue mi primer amigo en la uni, siempre estamos juntos y nos divertimos mucho, luego llego Pepe, sinceramente tiene lo suyo, es amigable,inteligente y no esta mal de cuerpo, en resumen; Nos hicimos muy buenos amigos, los 3 siempre salimos a todos lados y estamos juntos todo el tiempo pero pepe aveces va a mi casa en la noche a estudiar y es de irse hasta las 3 o 4 de la madrugada, esto a mi me encanta, me encanta serle de ayuda, me encanta apoyarlo, me encanta estar con el! pero..lamentablemente tengo a pepe y a paco en un concepto de mejores amigos siendo que pepe tal parece que no me tiene a mi en ese concepto. El trabaja y por ende tiene amigos externos, me pone muy celoso! pero en fin. En estas vacaciones, pepe no me hablo ni una sola vez por chat, esto me puso muy triste, paco y yo intentamos organizar salidas y pepe siempre resultaba estar ocupado con su "trabajo" siendo que en realidad salía con sus otros amigos, leyendo antiguas conversaciones me di cuenta que pepe solo me hablaba cuando necesitaba algo de mi, eso me deprimió mas! tambien me di cuenta que siempre estoy al tanto de lo que hace, es mi obsesión! por eso ahora quiero olvidarlo! quiero dejar de quererlo! pero aun quiero conservar su "amistad"... ayudenme porfavor :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si estás enamorado y pretendes olvidar, lo primero que debes hacer es apartarte o en su defecto ir alejandonte paulatinamente que la relación se vaya desgastando hasta hablar nada o practicamente nada. Ahora no es amistad, te gusta y por eso queres conservar tu relacion con él; pero por lo que veo no sirve, no son amigos, el te considera cuando necesita algo y eso solo te crea falsas ilusiones. Me encuentro en una situación bastante similar y creo estar alejandome, de alguna manera da resultado. Ese es mi consejo

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 7 años

Tu apoyas la pedofilia de ''no lo abrazaras porque lo odias'' y me vengo a enterar que tambien eres bisexual...

• hace 7 años

En que quedamos enamoramiento u obsesion? no los confundas eh! Yo lo que creo es que te has habituado a su presencia (es con quien pasas mas tiempo) asi que la mejor manera de hacerlo es empezando a decirle que no se quede hasta atrde en tu casa.

http://tengomaldeamores.com/limeranza/

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 7 años

pues date terapia dibuja para poder olvidarlo y madanlo al carajo silenciosamente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pepe y paco falta papo....ajajajajajjajajja creo que hmmm....................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.