¿Juegos para esta PC?

Disculpen, quisiera saber que juegos podria correr en este viejo pc, es que por el momento no puedo comprarme un Pc Gamer y ocupo esperar y pues mientras espero quiero saber que puedo juegar con estas especificaciones;

CPU: Intel Atom 230 un solo nucleo a 1.60 GHz

GPU: Intel 82945g Express Chipset Family

RAM: 2GB DDR2

En Si la PC es una LANIX TITAN 4040. Saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tal ces te corra el biohazard 4 que es excelente, tiene buenisimos efectos y no requiere de mucho. inclusive yo lo he jugado en un portatil sin targeta de video y con un procesador de 1.3 ghz de un solo nucleo y no se para. Otro excelente, es el Flatout 2 Tambien es un juego de carros super real, de buenos efectos pero es contrario a los nfs porque este tiene apenas como 30 carros que no se pueden modificar, solo aumentar su velocidad y resistencia entre otras cosas pero nada de neon y ensanches, pero es excelente. el delta force extreme tambien es muy bueno, es de combates y corre de maravilla, aunque no es de grandes efectos visuales pero tiene plataforma online. (el biohazard, tambien es llamado resident evil, es de zombiez). Puedes intentar con el transformers 2 La vengansa de follen, es muy bueno pero requiere un poco de hardware, mas sin embargo prueba por descartar. un clasico que de seguro te tendra entretenido semanas y si no eres muy gammer meses es el Grand Thef Auto San Andreas, este asta donde tengo entendido corre en cualquier pc y es excelente, si no lo conoces, es de un personaje que llega a su ciudad natal a el entierro de su madre, es un gangster y vive en un barrio con todos los de su pandilla. puedes conducir carros, robar, comprar armas y ropa y si te interesa es modificable, puedes instalar mods y queda con inmensidad de cosas nuevas.

Perdon por la redaccion, acepto que estubo pesima, espero entiendas y te diviertas con los juegos.

OOOOV8@hotmail.com

• hace 7 años

Depende que juegos te gusten, pero yo te recomendaria un Need for speed untherground 2, el mdk 2, call of duty 2, Virtua tennis, el PES 2009 capaz te corra ( en mi net de la escuela anduvo el Pes 2010 pero feo jaja) Metal gear solid y varios mas amigo.

• hace 7 años

te recomiendo halo 1, plantas vs zombies, revolt, un vecino infernal te recmiendo ver tutoriale en youtube para instalarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.