Kevin preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Como saber si mi Perra esta embarazada?

Tengo una chihuahua de 8 o 9 años de edad y me dieron hace 2 años un French Poodle, desde el lunes anda en celo y mi Papá los cacho en su actividad (o sea apareándose) y quiero saber como darme cuenta si mi perra se embarazo porque yo no lo vi y quiero darme cuenta si esta embarazada.

Ayúdenme PLIX.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola,

De principio debes saber que las hembras o en si TODOS los perros a partir de los 6 7 años de edad ya son perros (viejos) si tu hembra tiene 9 años ya es muy grande y quedar preñada sería sumamente peligroso tanto para ella como para los cachorros.

Si tu perrita ya quedó preñada solo lo sabrás llevandola con un veterianario y si no la llevas tendras que esperar a ver sus mamas crecer y su vientre pero mi recomendacion sería

SI YA SE APAREARON LO MAS SANO PARA TU PERRITA SERA QUE LA LLEVES A INYECTAR para que no tenga los bebes y LA ESTERILICEN si la perrita pasa por todo el parto puede no soportar por su edad y morir.

MI intencion no es espantarte, solo deseo que seas consciente de los peligros para tu perrita y decida que es lo mejor para ella para su salud y calidad de vida, te recomiendo hables con tu padre y le expliques los riesgos, si de verdad quieren a su perrita tomaran la mejor desicion, puedes consultarlo con cualquier veterinario estará de acuerdo conmigo..

Suerte espero ayudarte.

• Anónimo
    hace 6 años

Los perras en pleno celo tienen el riesgo de estar preñadas pero hay algunos perros que no logran hacerlo es decir son estériles que quiere decir que no pueden tener cachorros, notaras que su pancita se hincha y como es un chihuahua es mas sencillo verlo C:

• Solo como comentario el celo de cualquier perra va por etapas y no siempre no pueden quedar preñadas por ser estériles hay muchos otros factores.... solo como dato para ampliar su conocimiento Cristina. un gusto buen dia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Preguntaselo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Por suerte quien hizo la pregunta es mas inteligente que usted...... mejor haga algo de provecho y deje de hacer este tipo de comentarios Jesus. nos haría un favor a todos los que de verdad estamos en este foro para ayudar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.