Pamela preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿pulgas!!! urgente!!!!?

Me podrían decir como funcionan exactamente el collar , jabones y shampoo anti-pulgas.

Es para mi perrito yorckshire terrier de 6 meses. Ayer se le pegaron pero creo que con el baño de shampoo con sal y el veneno que le puse se le han ido algunas.

Si me pueden dar algún remedio casero que funcione, se los agradeceré profundamente y será de mucha ayuda

Por favor, no quiero quedar infestada, estoy muy preocupada

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Esta raza tiene el pelo medianamente largo y los hace propensos a las pulgas y garrapatas. Lo mejor en este caso es cortarle el pelo.

Por su edad es muy peligro que le pongas veneno, se puede intoxicar.

Entre los remedios caseros esta el vinagre; empapas el algodón con vinagre y lo pones en la piel especialmente donde estén las pulgas.

.

El collar es un buen tratamiento y su efectividad es entre 1 a 3 meses. Debes preguntarle al veterinario el más adecuado para su edad y como usarla.

Como medida preventiva y complementaria es importante limpiar las zonas donde duerme y las diferentes lugares de la casa con un producto garrapaticida ya que de nada vale realizar el tratamiento si estos sitios están con pulgas ya que se le pegaran.

Te invito a leer el siguiente artículo sobre como eliminar las garrapatas y pulgas en el perro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

con diablo rojo arreglas todo eso xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.