¿Puedo autoenviarme por paquete postal? ¿puedo enviar un humano por correo? ¿y en una maleta?

Hola, me gustaría viajar a China y he pensado que podría meterme dentro de un paquete postal grande (una caja de madera por ejemplo) y auto-enviarme a un hotel en Pekín. Dentro de la caja pondría comida, agua y algún sistema para los desechos corporales.

¿Permite el servicio postal este tipo de envíos?

Y en caso que para ahorrarme el billete de avión, quiera enviar por ejemplo a un niño de 5 años, de Madrid a Barcelona (500 Km?) metido en un paquete postal, ¿Se puede hacer?

Y cambiando de tema ¿Y si compro yo el billete y meto a mi hijo escondido dentro de la maleta? ¿dejan las compañías aéreas llevar niños escondidos dentro de las maletas?

En tiempos de crisis hay que mirar todas las posibilidades.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Vaya por Dios, otra vez has olvidado tomarte la pastilla.

• hace 7 años

Hazlo por favor y regresas para contar como fue el viaje...

• jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja NAMAMAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.