HugeX preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Cuales son los mejores juegos para android que tengan retos o desafios por tiempo limitado?

Muy buenas tardes a todos, quisiera que me recomienden juegos para android pero que no se acabe ahí nada mas despues de haber terminado el juego, osea quiero juegos que tengan retos semanales o mensuales, no se si me dejo entender... hmmm por ejemplo ahorita un juego que me mantiene enganchado es el Injustice Gods Among Us, es un juego que me encanta sobre todo porque cada cierto tiempo te dan desafios el cual consiste en que por tiempo limitado tienes que completar varias batallas para que te den heroes y dinero, y esa mecanica me gusta ya que hace que el juego no acabe ahí nada mas con las misiones, si no que le da un valor agregado, y eso es lo que estoy bucando, juegos como ese tipo... Y NO ME DIGAN EL MARVEL AVENGERS ALLIANCE, ya que eso lo juego por facebook, y me da pereza empezar de nuevo en el movil....

Lo que busco es juegos así, que pongan misiones o retos cada cierto tiempo para que te den reompensas, objetos, etc... Y quiero juegos de acción asi de ese tipo o aventura o rpg si es que hay...

POSTDATA: COMO YA REPETI NO MENSIONEN EL AVENGERS ALLIANCE.... NI TAMPOCO JUEGOS DE FOOTBALL, NI DE CARRERA, NI DE SHOOTER (No me gustan esos generos)

Busco juegos de acción o aventura, o rpg

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

juega dead trigger wild blood esos son los que te podría recomendar

• Anónimo
    hace 7 años

el subway surfers, minion rush o el temple run. son buenos juegos :)

• Anónimo
    hace 7 años

yo te recomiendo un juego buenísimo para mi es el mejor alomejor lo conoces se llama clash of clans.Despues otro seria el temple run 2/1.El clash of clans es de "gerra" pero de muñecos y los muñeos están muy bien hecho es el juego mas famoso y tienes que organizar tu propia aldea.Pruebalo osi note lo desinstalas

Si te gusta mi respuesta botamela a la mejor

• hace 7 años

De estrategia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.