Amir preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 7 años

¿Final de Mirai Nikki?

No entendi muy bien el final, como quedaron los 3 mundos? No hay problema que hayan 2 Minene's en el tercer mundo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

El final queda en que el primer mundo fue abandonado por Gasai Yuno al ir a reemplazar a su "yo" del segundo mundo.

Yukiteru queda como dios del segundo mundo que fue completamente destruido.

Uryu Minene va al tercer mundo, para poder encontrarse con el detective (olvidé el nombre de éste).

No creo que haya algún problema en que la Minene del segundo mundo y la del tercero coexistan en el tercer mundo. Recordemos que Gasai Yuno asesinó a su otro yo y le robó su existencia (por así decirlo), pero en caso de que esta no hubiese matado a la Gasai Yuno del segundo mundo, perfectamente ella habría podido vivir una vida normal, pero con otra identidad o en otra parte...

Por cierto, el final no es el del último capítulo, el verdadero final de Mirai Nikki está en el redial OVA que viene después.

Fuente(s): Mirai Nikki (es obvio que es mi fuente, sin haberla visto no sabría nada de la serie) Saludos.
  • Anónimo
    hace 7 años

La tenían sellada en el mundo de deus, y al final en el mundo 1 se quedaron por lo que se vio yuno del mundo 3 yuki del mundo 1 y Pz no mientras no se vean ni afecte el futuro de la de ese mundo

• hace 7 años

no no hay problema a fin de cuentas solo es un estupid0 dibujo

nada de eso es real

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.