¿que puede significar este sueño?

Soñe que caminaba en una calle y al final de la calle se volvia una subida con una pared, el subir la calle con ayuda de un martillo me agarraba literalmente con el martillo como si fuera escalando, no queria que se dieran cuenta que estaba subiendo el muro, y subir el muro, al otro lado del muro en mi mente decia que como haria para saltarlo pues se veia un poco alto y me di cuenta que habian construido levemente una gradita como a la mitad del muro, eso me servia a mi de soporte para poder bajarme sin dificultad, habia unas persona a mi alrededor y no queria que me vieran hacerlo, bajarme del muro, cuando me habia bajado del muro note que habia a un costado levemente una pequeña acera pero solo se veia al saltar al muro, yo decia y porque no use esa acera, lo extraño era que no se veia hasta haber saltado el muro, ya estando en la acera, vi salir de una casa a dos chicas, una trigueña y una morena, en mi mente me gustaba la morena, ella iba a hablarme cuando me desperte.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues después de muchos años de conocimientos en psicología, podemos apreciar dos claros patrones de interpretación de ese sueño:

1. Que efectivamente, las mujeres sólo te hablan en sueños.

2. La morena no era para ti. Hubieras tenido más suerte con la trigueña.

Espero haberte servido de ayuda. Un placer!

Fuente(s): Psicología elemental.
  • hace 7 años

Los sueños no significan nada. Los sueños son producto de la actividad que el cerebro realiza mientras dormimos, actividad que consiste en ordenar, "empaquetar", guardar, etc... la información de las experiencias vividas con anterioridad, mezclando incluso experiencias del día anterior con otros de épocas pasadas.

Pero en relación a los asuntos de la realidad, de la vida real, los sueños no tienen ningún significado y mucho menos alguna premonición o "profecía".

Ya intentó Sigmund Freud descifrar de modo cientifico si los sueños tenían algún significado y no lo consiguió, pues aunque él estaba convencido de que los sueños gobernaban el subconsciente, pronto sus seguidores demostraron de que no era así.

No obstantes, sus trabajos dejaron la puerta abierta al psicoanálisis y al estudio de alteraciones y enfermedades mentales, terreno en el que se ha avanzado muchísimo en ese aspecto.

Hay que tener en cuenta que hasta no mucho tiempo antes de Freud, las enfermedades mentales eran tenidas en muchos sitios como posesiones diabólicas y cosas de brujería.

Pues eso, que no hagas caso a los sueños, que no tienen nada que ver con la vida despierta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.