Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Qué producto me recomiendan para darle un baño seco a mi cachorro?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pero te puedo recomendar algo, bueno, bonito y barato y es un buen truco de los estilistas caninos.

Dale una super talqueada...y va a quedar fabuloso,oliendo a bebé.

Con talco de bebé (no vayas a usar talco para pies) esparcelo por todo su cuerpo y velo cepillando de primera instancia te va a quedar blanco, como polvoron, pero continua cepillando, sacandole los nudos y cualquier basurita que tenga. Las bondades del talco es que absorve la humedad y evita que esté "chicloso" ó apestoso. Y no te preocupes por lo blanco poco a poco se va cayendo el talco y en menos de una hora recupera su color normal, eso si, va a oler divino y sirve que no lo arriesgas bañandolo.

Si no me crees, intentalo !!!! es mas, para muestra basta un botón, ponle talco a una de sus patas, y cepillalo, si te gusta como queda continua con todo el cachorro, sino, no pierdes nada..

O bañalo pero secalo muy bien ( agua tibia y secalo muy bien antes de que salga y mantenlo muy muy bien abrigado) si tiene vacunas uedes estar un poco mas tranquila si no ten mas precaucion c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.