¿Son lindas las mechas californianas?

Me quiero hacer el pelo asi , con cuntos volumenes hago para que quede asi? se arruina mucho el pelo?

Actualización:

Es lindo???

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Smile o/.

Te digo la verdad sobre los tintes, Los tintes son lo peor que puede tener el cabello encima. Bien, Cuando nos teñimos el pelo lo que estamos haciendo es modificar el cabello de manera química debilitándolo y disminuyendo así esa resistencia que tenía.

Por esta razón cuando nos teñimos nos recomiendan realizar tratamientos especiales destinados a la hidratación del cuero cabelludo, para que no pierda brillo y recupere su fuerza.

No es nada recomendable teñirse el pelo con mucha frecuencia y menos realizar un cambio de look drástico (de pelo negro a rubio platino), ya que los productos químicos son muy agresivos y pueden dañar la salud de nuestro pelo. Y cuando hablo de tinte, también me refiero a brillos, mechas e incluso esa decoloración de puntas, también llamadas mechas californianas…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo queria las mechas californianas y que me dijeron ¡NO! Por el tinte, Ahora descubri un producto llamado SUN IN, Sun in es un producto que te aclara el cabello, Te lo aplicas en las puntas ( Que es donde quieres las mechas californianas) y te expones al sol, o si no quieres exponerte al sol, aplicate el secador, este producto se aplica en el cabello humedo, Y listo, OJO no es todos los dias, es cada cierto tiempo, Tiene 2 aromas por si te preocupas por el olor LEMON Y TROPICAL, Los 2 huelen bien. Este producto es lo mejor enserio, llevo casi 2 meses usandolo y estoy encantada con el, ahora tengo mis mechas<3, Y no te deja el pelo que si seco, sin volumen, sin brillo, para nada, te lo deja muy lindo y con el color que quieres, de verdad no soy una de esas personas que: NO APLICATE CACA DE PERRO Y SE TE ACLARA, osea jajaja, no soy de esas personas que inventan mitos que creen que funcionan y la verdad no, Asi que siendote sincera me gusta mucho SUN IN, Este producto lo utilizan TODAS las estado unidenses, ¿Por que? Veras que las chavas de U.S.A nacen la mayoria Rubias, Y cuando van creciendo se les oscurece un poco el cabello, y se aplican sun in para mantenerlo en su color como lo querian ¿Como adquirirlo? Este producto es mas o menos dificil de encontrar, No se de que pais eres, pero en tu pais deben tener una como pagina online que venden productos, Escribe sun in y ve si te aparece.Si no. Debes comprarlo por Amazon, cuesta unos 10 dolares.

Espero que te halla ayudado Smile<3, Te mando la mayor suerte del mundo, Un gran abrazo, Un gran beso y letritas de cariño (snsnnaissa)

Si te gusto mi respuesta no dudes en escogerme como la Mejor respuesta, y si necesitas ayuda, no dudes en escribirme.

Suerte&Chao <3.

• hace 6 años

Estas mechas no son unas normales en las que la decoloración comienza desde la raíz y luego, a poco que te crezca el pelo se acaba viendo tu color natural, lo cual es muy feo. Con estas mechas partes de la base de que las raíces no tendrás que retocarlas ya que solo se decoloran las puntas y tu pelo puede seguir creciendo sin que tengas que estar como loca retoca que te retoca.

Este tipo de mechas darán mucha luminosidad a tu rostro y te darán otra imagen sin que por ello suponga un trauma verte mas rubia.

Puedes leer mas aquí: http://mechascalifornianasweb.com/

• Anónimo
    hace 7 años

La verdad es que si queda muy hermoso el pelo...pero despues de un tiempo se te puede maltratar lo bueno es que puedes comprar unos productos para reparar el cabello yo te recomiendo la linea de &quot;herbal esences&#x27;&#x27; sus productos te dejan el cabello como nuevo, sedoso y muy suave

Otra cosa que puedes hacer es pintarte el pelo con tintes naturales que no te lo van a maltratar pero eso si.....solo te va a durar como 2 semanas

Suerte XX

Fuente(s): Experiencia ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.