Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿cuanto tiempo suelen durar los efectos secundarios de la postinor 2?

hola mi duda es cuanto suelen durar los efectos secundarios de la postinor 2 ya que van 3 semanas con mareos y nauseas.. he tenido mis reglas desde que la tome hace un poco mas de un al principio cuando la tome el primer dia tuve algunas nauseas a los 7 dias bajo mi regla, despues de mi regla un dias mas tarde empece con mas nauseas y mareos.. tome postinor 2 el 10/03/14 y tuve relaciones el dias anterior a ese con protección... mi segunda regla fue el dia 13/04/14 las dos reglas fueron en los dias exactos de mi regla.. pero mi duda es que cada ves que se me va empiezan las nauseas y mareos,,, me dicen que esto es efecto secundario de la postinor 2 y que suele durar un tiempo, pero quiero saber cuanto tiempo suele durar

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los efectos INMEDIATOS, suelen durar hasta un mes; muy por el contrario los efectos MEDIATOS pueden durar, según el organismo de la usuaria, en promedio de 6 a 10 meses, habiendo chicas que a los 5 ya están normales, pero también las he tenido que pasado el año aún se encontraban sumamente molestas.

Como verás, todo depende de tu cuerpo; toma el lapso de 6 a 10 meses como el más probable.

Un cordial saludo.

• hace 7 años

Por lo regular 6 meses, siempre y cuando no tomes otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.