Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Cuanto tiempo debo esperar para poner mis peces en la pecera?

Tengo una pecera de 30 litros dnd ya lave las piedras los adornos puse plantitas con filtro y funcionando , el q m lo vendió dijo q espere 1 semana y q puedo usar agua d grifo y no tengo q desflorar la xq dise q en esa semana el cloro c evapora es verdad ? Y si no puedo descolorar con las plantas ya adentro , m faltan 2 días pa completar la semana q ago ?? Ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

NO LE HAGAS CASO A ALAN EL TAMAÑO DE UNA PECERA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS PLANTAS, SI TU QUIERES PONER PLANTAS PUES NO HAY NINGUN PROBLEMA SI NO AL CONTRARIO, LAS PLANTAS PROVEEN DE OXIGENO AL ACUARIO Y POR ENDE SON MUY BENEFICIOSAS PARA TUS PECES, ADEMAS QUE PURIFICAN EL AGUA Y SIRVEN DE ESCONDITE O PROTECCION PARA TUS PECES, Y EN SEGUNDO LUGAR NO TIENES QUE ESPERAR UN MES COMPLETO COMO DICE ALAN PARA QUE LA PECERA MADURE POR COMPLETO, ESO ES MENTIRA, NO TIENES QUE ESPERAR TANTO, BASTA CON UNA SEMANA PARA QUE TU ACUARIO SE ADAPTE BIEN Y TENGA LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA ALBERGAR A TUS PECES, Y EN CUANTO AL CLORO, SI TE REFIERES AL CLORO DEL AGUA DEL GRIFO PUES NO PASA NADA,, SE DA EN LO MAS MINIMO Y NO AFECTARA A TUS PLANTAS NI A NINGUNA PARTE DEL ACUARIO, SUERTE !

Fuente(s): MI EXPERIENCIA CON MI ACUARIO
  • Anónimo
    hace 7 años

solo espera un mes para q se madure y no no es cierto lo de la evaporación y no creo que le puedas meter plantas porque es muy pequeña

• Anónimo
    hace 7 años

tenes que tener cuidado ya q hay una enfermedad en los peces por sobrepoblacion q es cuando tenes tantos peces en la pecera q no pueden ni dar acordate q ellos nesecitan espacio para desplazarse ,creo q la regla es un pez mas o menos x litro pero busca en interne para asegurarte mejor

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo que te informes sobre el ciclado. Te doy un link: http://www.aquavirtual.com.ar/pasoapaso.html

Espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.