¿dónde están los que criticaban a Bale?

cuando llego para muchos el desconocido Gareth Bale al Real Madrid muchos aqui lo ignoraban pero ahora que el galés es la tapa definiendo la Copa del Rey que diran???

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

A ver, reconozcamos que a principio de temporada no lo hizo bien, y de hecho tampoco es que su rendimiento sea bestial ahora. Lo que pasa es que la gente crítica el precio más que al jugador. Si pagas 100 millones exige un rendimiento como el de Cristiano, de balón de oro, no 20 goles en una temporada. El mismo cuento con Neymar. Realmente a mí me parece que no ha hecho un gran partido Bale. Pero sí que ha sido decisivo, Morata con un remate de cabeza también lo podría haber sido y no le estaríais comiendo la polla de tal forma.

• Anónimo
    hace 7 años

Con Ronaldo, Bale y Dimaría los del Real tienen mínimo un contraataque por tiempo que finalizará en gol.

• hace 7 años

Demostró que es decisivo. Cuando arribó advertí que le dieran tiempo para adaptarse...solo lo insultaban.

Salu2

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Poco a poco se fue adaptando y ahora sin dudas es una pieza demasiado importante, hoy clave por cierto a ganar el título, creo que el compromiso que asumió por la inversión que realizaron por él lo ha llevado a responder con hechos y creo que ha destacado màs que el brasileño Neymar, muy bien por G. Bale.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No sé pero siempre inventan otra cosa esta gente que no se dedica a mirar fútbol para entretenerse sino para encontrar otra forma de criticar pero cualquier amante del fútbol se da cuenta de que esta gente no sabe nada ni un poco de este deporte

• hace 7 años

Pues simplemente que es un jugadorazo, yo siempre lo he dicho, desde que jugaba con el Tottenham sorprendía a todos con su velocidad y sus regates, él sin duda es un grande del actual fútbol mundial, lástima que su selección sea tan mala.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.