Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿se me cayo mi ipod y no se reproduce ninguna cancion que hago?

mi ipod es viejo como este: http://commerce.iompi.com/files/21/img/65/img1_ipo...

y estaba escuchando musica y se me cayo y trate de poner una cancion y no se ponia decia: "ahora suena" y se escuchaba un sonido extraño como CGHHT CGHHT CHCH! y me dio miedo y lo apague desde ahora no se escucha ninguna cancion como lo soluciono?

Actualización:

es el ipod classic

Actualización 2:

creo que se le estropeo el disco duro

Actualización 3:

Lo que tiene el disco duro son sectores defectuosos, y me dijeron que debo cambiar el disco duro para que funcione correctamente el ipod pero como puedo reparar los sectores defectuosos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

puedes formatearlo, aver si es eso, bas a configuraciones, ahi buscas restauracion de fabrica y lo restauras, pero ojo que las aplicaciones se borran y el equipo queda restaurado de fabrica, si quieres puedes hacer copias de seguridad a una memoria micro sd. saludos

• Anónimo
    hace 7 años
  • hace 7 años

Lo siento amiga, un disco duro dañado de un iPod Classic ya no es reparable, ni aunque le des formato, porque cuando se dañan los sectores implica un daño físico que no tiene solución, ya que el disco duro del iPod funciona por medio de unos micro cabezales que leen un disco que gira a alta velocidad, y es un sistema de mucha precisión, entonces cuando lo golpeas por una caída el disco se "raya" por así decirlo y el cabezal deja de leer.

Puedes comprar un disco duro de repuesto http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-446581651-... aquí uno de 60 GB compatible, pero necesitarás a alguien que te lo cambie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.