¿Cómo divierto a mis primas de 4,7, y 8?

Bueno la verdad es que quiero que cuando me vean, o escuchen mi nombre recuerden a su prima maravillosa, que tanto les haga divertir, quiero hacerlas reir y bueno ser buena niña cuando se salen del control y empiezan a jalarme los pelos, pero quiero jugar sin que em enoje, porque toda mi familia materna me dice que soy muy grosera y rebelde, pero simplemente me enojo porque se burlan de mi, me desespero, me ven como una estúpida al contar chistes, y no se que hacer, y cuando juego siempre se salen de control y no se como educarlas, también, porque les digo que no esto, no aquello, pero lo toman como una broma, y cuando me obedecen se enojan o empiezan a llorar, y me acusan por eso mi familia me dicen diva y rebelde

COMO LAS DIVIERTO COMO

Actualización:

JAJAJA VERDAD

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola yo tenía tu mismo problema quería agradarles a mis primos ser su prima favorita pero encontré un truco para que me obedecieran sabía cual era su dulce favorito y les decía quien mejor se comportara quién no llorara y quien obedeciera le daba el dulce jajajaja y funciono muy bien. Para divertirlas cuenta les historias graciosas has que hagan un sketch, cuenta les cuentos en la noche ( no de miedo a menos que quieras que no duerman ) has una casita con sillas y sábanas, juega a la doctora, si tienes jardín sácalos a jugar con la pelota o algo así, si no les gusta perder pon un juego fácil para que ganen. Suerte ojalá te sirva!!!

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

A mira que bien, mas sin embargo a mi me da igüal lo que opine mi familia de mi, como me vean o me miren, porque siempre he sido solitario, y me da igüal agradarle o no a los niños (No los maltrato) pero tampoco soy de andar diciendole ñoñadas, solo soy natural con ellos, al parecer eso les agrada, yo a los niños los trato como personas normales y eso los hace sentir bien aunque no lo creas. Y pues si fuese chica y me halaran como lo hacen contigo creeme que uno de ellos tuviese encerrado sin ver juegos por un largo rato -_-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.