¿que le puedo regalar ayudaaaaaaa...?

mi novia y yo cumplimos 4 meses de novios mañana y no se que le pueda regalar y la verdad es que no estamos pasando por un buen momento por unos problemas que nos han ocacionado otras personas. que le puedo regalar. A y otra cosa yo le he ragalado ya 5 peluches un collar un anillo y otros regalos y la verdad ella no me a dado nada solo una tas pero no se si cuente porque no fue idea de ella y no fue ella quien la compro se la dio alguien muy ayegado a nosotros para que me la diera a mi pero ella no me a regalado nada será que eso es malo o por que lo hace la otra vez me dijo que me iba a dar un peluche pero creo que se le olvido por nunca me lo dio.

entonces esas son mis preguntas:

que le puedo regalar...

y por que no ha tenido detalles con migo.

Algo muy importante nos amamos mucho de eso no hay duda...

Actualización:

si gracias pero lo malo es que por los mismos problemas no podemos salir por un tiempo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que tu le puede regalar es :

puedes comprar una caja de carton ya se la medida que tu quieras comprar un peluche que no se un oso ya que son muy regalados puede ser un piolin u otros y pintar la caja del color que tu quieras o decorarla con papel decorado y meter al peluche ala caja y meterle dulces formando un corazon comprar globos cn helio y meterlos ala caja y asi cuado lo abra saldran los globos y vera el peluche y los dulces.

otro detalle es imprime fotos de ella y tu y compla globos de heli y liston recorta el listpn ala medida que quieras y pega el liston al globo y las fotos al liston y ponlas en tu cuarto o en el de ella

otro detalle es

que le cocines una rica comida o un postre en youtube hay muchos tutoriales muy buenos de recetas

sobre lo de los detalles platiquen de pirque no te ah dado nada cada aniversario aunque no importan las cosas materiales si no el amor y los sentimientos los mas lindos detalles son aquellos que se dan con amor y con el corazon suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola has algun regalo con tus propias manos no le compres es decir busca en el internet alguna manualidad que tu puedas hacerle, luego llevale a dar un paseo en un lugar tranquilo puede ser un parque, ojala te haya ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.