Anónimo

¿Quiero hacer algo especial con mi novia, algo que sea como un pacto de amor, algo representativo ¿que opciones hay ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

compren 2 cadenitas de oro el dia que se las quiten solo sera por que termino todo de verdad si el uno se la quita en un problema le esta queriendo decir que ya realmente fue el final pero eso si que sea en serio con madurez no que cada pelea se las quiten, y te digo que de oro por que el oro lo puedes mijar y no se te pondra negra y asi ninguno tiene la excusa de que se le quedo en el baño de que la olvido en la mesita por que no tendran razones para quitarcelas...

compren una mascota, que sea como su hijo y ambos tendran la oportunidad de demostrar su responsabilidad en cuanto a la mascota como a la relacion como minimo esa mascota durara 15 años

suerte

• hace 6 años

Bueno yo he hecho algo parecido y son dos anillos de plata en el anillo de ella lleva x dentro una canción que represente su amor he igual el tuyo lleva la misma canción pero con los nombres me explicó: en el anillo de ella por dentro la canción y por fuera tu nombre y viseversa bueno eso yo lo he hecho y es algo muy lindo por que aunque aveces discutimos y todo jamas emos pensado en quitarnos el anillo eso es algto lindo espero y te sirva suerte!! ;)

• hace 6 años

termina con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.