Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿HOLA! NECESITO SABER SI LOS DRIVERS PARA LA LAPTOP N4110 DE 64 BIT SIRVEN PARA 32 BITS INSTALANDO WINDOWS 7 A 32 BITS. GRACIAS ADELANTADAS!?

TENGO EL DISCO DE INSTALACION DE LOS DRIVERS ORIGINALES, PERO LA LAPTOP VINO A 64 BITS, LA REINSTALE A 32 CON WINDOWS 7 PRO Y DESCARGUE LOS DRIVERS, PERO ALGUNOS NO FUNCIONAN BIEN COMO EL BLUETOOTH, Y AHORA TENGO LA DUDA SI PUEDO USAR LOS DRIVERS ORIGINALES QUE QUIZAS SIRVAN TAMBIEN PARA 32 BITS, LA VERDAD ES QUE NO VERIFIQUE ESO ANTES Y ASUMI QUE ERAN A 64.

Actualización:

MARCOS GRACIA POR LA RESPUESTA. TENGO UN PROGRAMA MUY IMPORTANTE PARA MI QUE SI TRABAJA EN 64, PERO SUS PLUGIN NO, CUANDO REINSTALE A 32 SI FUNCIONABAN LOS PLUGIN Y TODAS LAS COSAS, POR ESO LO TENGO ASI, TRATE DE MANIPULARLOS CON LA COMPATIBILIDAD PERO NO FUNCIONO.

Y RODRIGO, ALGO PARECIDO YA LO HE PROBADO, PERO COMO MI EQUIPO ES ORIGINALMENTE A 64, LO DETECTA DE ESA FORMA Y NO ME LO DESCARGA A 32, DE TODAS FORMAS GRACIAS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es impredecible; los drivers que dejan rastros en el registro de windows son diferentes para 32 y 64 bits; muchos drivers no se meten con el registro asi que es indiferente usarlos en 32 o 64 bits; pero no hay forma de saber cuales editan el registro y cuales no.

Pero si entras al web de tu fabricante de seguro consigues los drivers para 32 y 64.

pregunta: ¿Porque cambiar a 32 si la onda es 64? ...solo con 64 tu equipo funciona al 100%

Fuente(s): soy experto en sistemas informáticos y tecnología; visita mi sitio web: www.marco-sanchez.com
  • Anónimo
    hace 7 años

ya probaste forzando la instalacion desde el administrador de dispositivos?? tambien puedes ocupar el driver genius, cuando tengo algun driver que no encuentro recurro a este y me ha funcionado en un 90% de los casos.

• hace 7 años

Si buscas drivers puedes usar el Unible Driver Scanner, este programa descarga e instala los drivers faltantes en tu pc, nunca más vas a tener que buscar lso drivers en la web. Te dejo el link gratis y simple entras y descargas nada mas http://privatedofus.com.ar/index.php?/topic/96-uni...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.