Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 6 años

¿es malo el sexo para los deportistas?

hola amigos, mi pregunta es la siguiente:

lo que pasa es que yo tengo 15 años pero juego fútbol y soy volante extremo, pero a mediados del partido me empiezo a agotar, nose si es de correr tanto o que tengo debilidad o el estado físico el hecho es que tengo muchas relaciones sexuales con mi novia y algunas beses me masturbo, trasnocho mucho y me levanto tarde como bien, no ingiero alcohol, ni ninguna clase de vicios.

gracias por tu tiempo

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La creencia popular nos dice que el sexo es malo para el deportista antes de los juegos o de su actividad, pero lo cierto es que no perjudica, segun estudios cientificos en algunas pruebas que se realizaron en algunos deportistas y atletas, estos realizaron sus mejores marcas despues de tener relaciones sexuales, obviamente en condiciones normales; no estamos hablando de excesos, desveladas, parrandas a algo similar. Supuestamente en las relaciones sexuales se liberan ciertas sustancias que estimulan el desempeno en las actividades deportivas.

• hace 6 años

Como dice Ivan depende como se realiza y practica antes de la cita deportiva.

Salu2

• hace 6 años

es bueno ya que liberas endorfinas

• Anónimo
    hace 6 años

Hola mi nombre es mariano,y soy sexologo (mentira :P).Una vez e leído que el sexo es bueno para la salud,para un deportista solo es malo si tiene relaciones sexuales antes de hacer el deporte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No es malo, siempre y cuando no sea excesivo y no sea antes de algún partido. Yo personalmente te diría que no transnoches, eso no es bueno para el cuerpo, levantate temprano . Seguí comiendo bien, de todo un poco, pero moderado y me prece muy bien que no ingieras alcohol y no fumes. Pero igualmente consultalo con algún médico, porque a lo mejor tu agotamiento se debe a otra cosa. Algún problema de salud, vaya a saber. Para mas seguridad. Consultalo. Suerte ! (:

• Anónimo
    hace 6 años

Es Malo Per Si es Unas Dos O Tres Horas antes de tener futbol y No Trasnoches Por q Tu estado fisica ba a sobrecaer espero averte ayudado

Fuente(s): Soy Futbolista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.