Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿¡¿No somos novios pero nos tratamos como novios?!?

(Tenemos 16 años).

El Viernes fui a la fiesta de una amiga, entonces ahí estaba una chica de mi colegio yo no solía tomarle mucha importancia a ella, llegamos a hablarnos pero solo por Facebook.

Pero ese día se veía tan hermosa y bromeando les dije a mis amigos miren ya vieron a Tiara hoy no me iré de aquí sin haberla besado, pero en broma y empezamos a reír.

Yo empece a tomar y la verdad andaba un poco ebrio, pero sabía lo que hacía ósea todo bien y aproveche un momento en el que ella estaba sola en la mesa y me senté junto a ella y le empece a sacar platica entre esa platica le dije: "Y tienes novio Tiara" me dijo que no que así estaba bien y ya seguimos platicando y le empece a agarrar la pierna, luego la abrace.

en eso un amigo de ella que es GAY fue a sacarla a bailar pero ella se negó y cuando ellos estaban hablando le dije: "Oye" y cuando voltio le robe un beso ella no se enojo y lo siguió

después le dije que tenía mucho calor, que si íbamos a fuera, ella sabía para que y me dijo que podría llegar su mamá y le dije que estaríamos en el estacionamiento y acepto entonces nos seguimos besando y la invite a que fuera a verme jugar un partido de fútbol y acepto.

Al día siguiente pase por ella y en el camino nos empezamos a besar y a abrazar le agarraba la mano (Exactamente como novios), después la lleve a su casa y como llovía le deje mi chamarra.

MI PREGUNTA:¿Esta jugando conmigo? ¿Sólo quería un momento de ligue? ¿Le pido que sea mi novia? AYUDA!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pidele salir. Es mejor resolver este tipo de dudas lo antes posible. Si no, la incertidumbre te acabará matando. A mi me pasó algo parecido, y mira por donde, ahora somos novios desde hace casi un año.

• Anónimo
    hace 7 años

Pidele salir!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.