Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿le gusto? o solo juega conmigo?

necesito de su ayuda por favor! bueno sera un poco largo

hace un año pase a nuevo grupo por que cambian de grupos entonces me toco en un grupo donde alli iba un chico que es realmente popular el tipico del deportista y excelentes calificaciones, aparte guapo y alto , yo entre y no me llamaba mucho la atencion, cuando por numero de lista le toco atras de mi y comenzó a hablarme y yo a el, nos llevavamos muy bien haciamos equipo para trabajos y la gente empezaba a creer otra cosa entonces el año pasado yo le confese que me gustaba y el me dijo que yo a el no entonce le dije que era broma(para no quedar mas en ridiculo) entonces me deshice de esa idea y despues lo trataba con la punta del pie bueno no tan grosera, entonces este año empezaron los casos raros, me empezo a decir princesa y yo me sacaba de onda y le dije que dejara de hacer eso y el decia que no despues me comenzo a dar besos en el cachete pero eso lo tome a normal, despues a caricias en mi cara y unos "te quiero" yo no le hacia caso y seguia con mi vida, y como mis papas lo odian por que casi me mata por un accidente, luego ve a mi mama y me dice "vi a mi suegra hoy que diga a tu mama" oh cosas asi o cuando tenia partidos de fut iba a apoyarlo y el me los dedicaba pues hoy me quede despierta hasta las 12 y hablaba con y despues ya no le respondi por que me quede muy dormida y me puso"te comere a besoso" "hola""mi amor estas ahi""no si te quedaste despierta entonces le envie uno mi amor? estasloco y no me ha dicho

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lamento decepcionarte pero el solo esta jugando contigo si quisiera una relación seria ya te hubiera invitado a salir, conozco casos de chicos que de esos "populares" que solo quieren que los idolatren y las chicas babeen por ello, lo mejor sera que te alejes de el o para comprobar lo que te estoy diciendo encalare y dile que es lo que quiere cara a cara nunca por chat.

• hace 6 añosReportar

me crees una de la bolita? jajaja no obvio no pero el nunca jamas ha salido con una chica
      me dicne sus compañeros que piensan que es gay por que nunca ha tenido novia, y a las demas no les hace caso y le eh dicho que por que yo? y me dice que aunque las demas lo sigan solo le hace caso a una

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

PUEDE QUE QUIERA ALGO CONTIGO, no puedo leer su mente. pero puede que le gustes o solo quiera sabe hasta donde puede llegar. ojo. NO SEAS TAN LANZADA. aun el te parezca mostrar mucho interes, haslo sufir no cedas, ya lo conoces. O SOLO TE ILUSIONARA Y TE MANDARA A LA ****** por que tu siempre estas ahi de tonta.

• hace 6 añosReportar

me crees una de la bolita? jajaja no obvio no pero el nunca jamas ha salido con una chica
      me dicne sus compañeros que piensan que es gay por que nunca ha tenido novia, y a las demas no les hace caso y le eh dicho que por que yo? y me dice que aunque las demas lo sigan solo le hace caso a una

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.