Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque mi ex destruyo mi vida y corazón y a su nueva novia la trata mejor y no la oculta =/?

Yo lo conocí a los 19 tengo ahora 22 y el tiene 25

Somos del mismo país pero lo conocí en vacaciones en otro país al inicio el era súper atento conmigo demasiado atento me conquisto porque era muy servicial y bueno conmigo. Mi amiga q era novio del amigo d mi ex me decía. Q mi ex siempre le decía a su amigo q no podía creer q yo este con el porque soy demasiado bonita para hacerle caso es q mi ex no es nada simpático x fuera pero me enamoro por esa supuesta persona q era. En fin

Yo soy muy reservada no soy d ir a fiestas ni nada, eso le encantaba de mi ya luego se transformó en un monstruo en nuestro país no me presento a sus amigos d universidad no qeria poner foto ni relación en facebook dsps me término pero siempre me escribía diciendo q me qeria q era x su carrera d médico bla bla me hizo daño porque volvíamos como escondidas y dsps me terminaba fue horrible me llamaba siempre mareado

En fin. Ya pasó un año el ahora tiene novia y pone fotos en todos lados ya no me interesa pero me da pica pq el no fue así conmigo se nota q la qiere ella es esas chicas q toman y van a fiestas pero no se pq conmigo se reprimía aveces sentía q me qeria pero q no qeria estar conmigo aún no entiendo el por que :/

Yo le di todo mi amor le demostré q soy una buena mujer pero creo q el al final buscaba una chica como su novia así q usan vestiditos q son fiesteras :/ pero se qe chica lo qiere x su dinero y su carro ósea interés :/

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

son solo apariencias.

hay un refrán que dice "dime de que presumes y te dire de que careces"

todo lo que hace son poses, ni es feliz, ni se lleva bien con su novia.

solo lo hace para "aparentar" y para hacerte infeliz.

pero en cuanto lo ignores, va a venir corriendo a pedirte perdón.

el problema es que estás obsesionada, tu orgullo no te permite caerte y luego levantarte, no entiendes como no quiso a una chica tan linda como tu.

mira no todos los paladares estan hechos para degustar los vinos mas finos.

y si el no supo apreciarte, el culpable es el, que no tiene buen gusto, tu por tu parte puedes tener miles de pretendientes y lo sabes.

pero en vez de tomar tu orgullo y buscar nuevas fronteras, estás tomando el camino destructivo, que es el esperar suspirando por el, esperando el momento para ponerte a sus pies, y hacer todo, lo que el quiera.

las chicas fiesteras los hombres las tomamos para jugar y para pasar el rato.

las chicas serias, y decentes son las que tomamos como esposas y las que buscamos para que sean las madres de nuestros hijos.

no te dejes caer, y te vayas al lado obscuro.

ese tipo no vale, ni el menor de tus pensamientos.

• Enjo
    Lv 7
    hace 7 años

Ariana, pues por la sencillísima razón de que la gente te trata como tú misma se lo permites, ok? Lo que haga o no ahora, no se supone que ya no te interesa? Entonces. . . por qué la pregunta? Ves como sigues igual y el próximo patán que te agarres te va a tratar igual?

nena, en lugar de seguir pensando en este tipejo, súbele a esa autoestima, aprende a quererte, valorarte y darte a respetar.

Saludos.

• hace 7 años

Evidentemente lo linda y buena que eras no compesaba lo aburrida que le resultabas. Es joven, que aproveche a divertirse ahora que puede porque para ponerse serio tiene el resto de su vida cuando tenga hijos.

Imagina que es alguien que quiere poner cosas divertidas en su muro de Facebook, como seguramente lo hacen sus amigos. Eso es todo.

Suerte.

• hace 7 años

Porque a ella si la ama de verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.