¿Que smartphone me compro?

Verán tuve un motorola razr i y pensé que me duraría pero solo me duro 1 año, ahora no se cual compraré, tengo estas 2 opciones:

Htc One M7

Galaxy S4

Antes de que respondan algo de:

"Los LG son mejores " "Samsung ya no es la potencia que era antes " "Que es HTC " "ya salio el S5" "Comprate un iphone", etc mejor ni respondan.

Verán el S4 no me termina de convencer ya que en comparativa a otros smartphones de su gama alta y generación quedo mucho a deber sin embargo es un muy buen smartphone aparte sus materiales de construcción no me convencen en especial el plástico, pero algo a su favor es que no es onebody lo que hace que le pueda cambiar la batería, cabe mencionar que el motorola que tuve anteriormente era onebodi y al trabarse pensaba que era el fin del mundo ya que aplicaba la de "sácale la batería" aparte HTC se ve un poco mas lento que samsung en sus actualizaciones de software y samsung siempre es de los primeros en actualizar.

Por otra parte el HTC one me encanta como se ve, su acabado en aluminio me fascina en estética casi que lo prefiero, pero un problema es que es onebody, también sus actualizaciones de software, la cámara es otro tema que me hace dudar ya que el HTC solo cuenta con 4 mp en su cámara principal y el Galaxy s4 cuenta con 13 pero el htc one cuanta con la tecnología Ultrapixel aparte de su "aplicación" ZOE que me parece muy útil pero los ultrapixeles no me terminan de convencer y su sonido es mejor.

¿Cual me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Un BQ Aquaris 5.0 o 4.0, es el mejor pero viendo las opciones que das yo elegiría un Htc One M7

• hace 5 años

Depende si lo que buscas un Smartphone de gama baja pero bueno te recomiendo el Moto E2 de gama media pudiera recomendarte el Alcatel idol 3 u\o moto g de 3 generación y un Moto x, baya que si lo que quieres es un Smartphone de gama alta y gastar un dineral te recomiendo un Samsung galaxy s6 😊 no ye compres el iPhone 6 vale muy caro y hay teléfonos mejores tambien puedes comprarte un gama alta algo viejo un Moto maxx o o un s4 o s5 y si quieres probar con marcas nuevas como M4, oppo, o esas marcas chinas adelante es tu eleccion.

SALUDOS!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.