¿que pasa si dejo solo a mi perro?

Lo que pasa es que en esta semana me van a comprar un perro (va a ser el primero) (un french poodle) y como tengo que ir al colegio de 7 am a 1:30 pm va a quedar solo, va a quedarse en la terraza con sus juguetes, comida,agua y unos periquitos pero la terraza es muy pequeña.

Que hago cuando se queda solo en casa, no hay nadie, en la tarde cuando llegue lo voy a sacar a pasear a las 4 voy a hacer mis deberes y por la noche otra vez lo saco a pasear.

Y otra pregunta mas.

Que hago para que no huela feo mi casa por el perrito va a ser un french poodle.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¿Porque no adoptas en vez de comprar? existen muchos perros abandonados esperando tener una persona que los quiera.

Detrás de estos cachorros preciosos existe una historia de maltrato ya que las hembras son vistas como un negocio embarazándolas continuamente hasta que mueren o enferman.

Si a pesar de esto quieres comprar un perro no creo que sea el mejor momento para tener cachorro ya que es muy peligro que este muchas horas solo.

A su edad son muy inquietos y pueden tener accidentes mortales.

Tener una mascota es una gran responsabilidad, debes cuidarlo, protegerlo, educarlo con paciencia y amor.

Hasta que no tengas una persona que lo cuide mientras te encuentres en el colegio, por el bien de este perrito, lo mejor es esperar.

Te invito a leer el siguiente artículo sobre el desarrollo del perro des de que nace hasta la adultez. Esto te ayudara a comprender los cuidados que necesita para crecer sanamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.