Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿hay camisetas de mangas largas que no den calor?

Últimamente eh tenido que salir mucho y no me gusta mucho que me moleste el sol .

Una vez sali con una camiseta manga larga la cual no era muy gruesa y no me molestaba el sol pero si me daba calor.

Existen camisetas de mangas largas que no den calor y que me proteja del sol?

si hay, diganme como son porfavor y si los colores influyen en esto.

No se limiten si tienen otra cosa que decir .

Digan lo que sea sepan sobre este tema porfavor

:D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, hay unas que se llaman térmicas, la tela tiene como hoyitos... Te cubren 100% del sol y no tienes calor :).

• i'm me
    Lv 5
    hace 7 años

yo queria lo mismo que tu y conseguí unas playeras normales de cuello redondo de algódon pero de manga larga.estan super chidas porque no te da calor y se cubren con ganas! http://yazbekmonterrey.com/main.php ve a la sección de productos,luego caballeros,luego hay una que dice playera manga larga.

cuando iba a EUA las veia mucho en walmart y target,pero aca en México es muy raro que las vendan.yazbek es de México y ellos si las tienen.los colores que te recomiendo son los básicos por que son muy versatiles y prácticos como el blanco,negro,azul marino y gris.

• hace 7 años

pues de echo el color si enfluye en esto ya que el negro atrae al sol si son negras tal vez ese sea el problema n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.