¿nunca he tenido novia?

Hola, soy un chavo de 22 años y bueno no he tenido novia aún. Bueno y hasta ya cambié mucho, aclaro no cambié por agradar a nadie, sino por que en verdad necesitaba hacerlo, antes era muy callado, reservado, ni siquiera tenía amigos y todo el mundo me hacía como quería. Pero todo eso cambió desde hace ya unos meses cambié, ahora tengo muchos conocidos y muy buenos amigos y amigas. Incluso hasta me he vuelto deportista pertenezco al equipo de fútbol de mi facultad, también ahora me visto mejor, me va bien en mi carrera, soy muy sociable y me gusta leer mucho.

Sin embargo aún no he podido tener novia, aunque he podido establecer amistades con chicas, pero me cuesta mucho declararme, no se, siento que no voy a poder hacerlo o que me van a rechazar. Y bueno; a veces siento que no tendré novia y eso hace que me ponga triste.

Qué hacer para dejar de ponerme triste al pensar que no tendré novia?, no me gusta sentirme así.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

dices que has cambiado, antes eras tímido y callado; ahora, creo que solo cambiaste por fuera pero por dentro sigues siendo el mismo chico tímido y el mismo chico que quiere integrarse pero no sabe como, su timidez se lo impide...

ahora bien., cual seria la solución para romper definitivamente con esta timidez de acercarte a una chica?...en primer lugar trata de buscar una chica que si te merezca, una chica que ademas de atractiva sea inteligente y valla acorde a tu nivel (a través de tus palabras me párese que eres un muy buen muchacho), te mereces una chica que si te valore, date tiempo, no quieras adelantarte a los acontecimientos...porque por desesperarte quizá encuentres una chica que en realidad no es para ti....

solo ten paciencia, no te lleves de que te quedaras sin novia toda la vida, NO...trata de buscar a la mujer exacta, que te ame, que tu la ames, y ambos sean FELICES...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

en tu caso, yo me aplico con tu historia, a lo largo de mi corta vida 23 años XD, no consigo respuestas a mis preguntas, aunq haya cambiado fisicamente, en mi interior sigo con el miedo de liberarme en este mundo, xq en si, este mundo no me agrada y no quiero agradar a los ojos del mundo, sino sentirme bien conmigo misma y aunq lo haya conseguido con una vida mas sana, en el interior uno sigue siendo el mismo, pero con una gran diferencia, ya no veras con malos ojos a los q son diferentes a unos, ojala el tiempo de dejar la soledad termine u.u

• Anónimo
    hace 6 años

sabes antes de declararte a alguien o querer que alguien te quiera primero qierete a ti mismo creeme te ayudara mucho a tener confiansa en ti mismo y asi tener mas seguridad para poderte declarar a esa persona

• hace 6 años

Eso es normal, tuve mi primera novia a 23. Amor es paciencia siempre, mantenga la cabeza alta. por favor responde mi pregunta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

A ti te pasa lo contrario que a mi, no debes tener miedo a declararteles, piensa que chicas hay muchas y si alguna te rechaza ya ´vendrá alguna que si te acepte, el mundo no se acaba con un no.

• Anónimo
    hace 6 años

pues tienes que intentarlo con alguien que te agrade y solo asi vas a saber si vas o no a tener novia.. arriesgate todas las veces que puedas y alguna tendra que ser la primera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.