¿Mi novio dice que me extraña pero no hace nada por verme?

Últimamente nuestras salidas han ido disminuyendo ya no nos vemos tan frecuentemente como antes apenas llevamos dos meses de relación, siempre me manda mensajes a diario pero por trabajo de él no nos podemos ver seguido mas que fines de semana y luego estos fines de semana le han surgido varias cosas y no nos vemos. El dice que confié en él y que cuando el no esta conmigo no esta con nadie más. No se que pensar :(

5 respuestas

Calificación
  • vim
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No le hagas caso a esa gente que no te metan ideas porque mi novio es igual o peor, ya que el hay veces que nisiquiera me habla, yo llevo 2 a;os con el y ya lo eh cortado por esa situacion porque yo no le encuentro sentido a una relacion asi, pero el siempre me a buscado y me dice que me quiere, esto a mi tmb me confunde mucho porque no es una relacion normal y aparte luego no nos hablamos de hecho acabo de poner una pregunta donde describe mi problema talves te sirva, y yo ultimamente eh sentido que no le puedo dar eso, esa pasiencia por eso ya no quisiera continuar con el porque es muy dificil si tu sientes tmb que no le puedes dar eso y sobre todo que necesitas otra cosa pues deberias terminar esa relacion y si no concentrate en lo que mas te gusta haz algo que te distraiga sal con tus amigas, yo casi no tengo amigos por eso yo estoy mas en conflicto. pero talves tu noe stes en esa situacion haz algo para distraerte y no estar pensando en eso, cuidate mucho. y mucha suerte

• hace 4 años

Si no estás siendo escuchada(o) ni respetada(o) por tu pareja entonces necesitas el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?mks2 para hacerte atender.

La vida no es un lecho de rosas y a veces nos cuesta asimilarlo porque hemos culto demasiados cuentos de hadas pero el libro Recuperar Mi Matrimonio no es un exposición de hadas, es un ejemplar escrito de una persona real, Natalia Fernández, una persona que tuvo que vivir las dolorosas crisis de pareja pero que al final consiguió rescatar su matrimonio y esto es lo que enseña ahora en su volumen, como salvar un enlace que parece que no tiene arreglo.

Con la ayuda de este libro aprenderás como tener un enlace exitoso y como hacer que la ley de atracción funcione para recuperar tu enlace.

• Anónimo
    hace 7 años

Si te amara de verdad lo que mas quisiera es estar contigo y normal que dudes de que te ama por que cuando se ama a alguien no se engaña ni con el pensamiento y posiblemente él ya no te ame o nunca te amo.

• Anónimo
    hace 7 años

La vdd el prımer punto por el cual deverıas empezar es por olvıdarlo e ır buskando una persona que d vdd te quıera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

te voy a resumir el choro que te pensaba decir,,,, te esta engañando y mas si ya le diste la prueba de amor ya valiste... recuerda que este mundo esta lleno de patanes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.