¿Me estan areglando papeles de recidencia para USA pero mi esposa me ha puesto en los inpuestos del 2013 y me dise. Que los salvadoreños no?

Pueden poner dependes que viven en el salvador tengo miedo que me niegen por eso por que aparesco en los taxes del 2013 como depende quien save si habria problema si estoy en los taxes como depende nunca he entrado a USA y vivo en el salvador

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ps puede que te afecte por que si no vives en estados unidos o no tienes un seguro social. Es fraude.. y te la negarian pero si solo dio tu nombre y no dio seguro nin nada y en sus taces no apareses no pasa nada

• hace 7 años

No son solo los salvadorenos , son todas las personas que viven en el extranjero que se les envie dinero """ NO SE PUEDEN PONER COMO DEPENDE """primero este ano el gobierno exigio copia del seguro social , identificacion etc. etc. si la persona la falcifico tarde o temprano los van a castigar , si los taxes los necesitan para inmigracion cuando los agarren hay posibilidad que les niegen la solicitud , no crean que este pais es grande y no se dan cuenta ? no way jose , es possible que no los agarren este mes y hasta te den la residencia legal , ahorra tienen que tener presente cuando los llamen a rendir cuentas en unos dos anos por lo que hicieron , luego unos los ve en la estacion latina contando lo que les paso analicen si no quieren verce en problemas no los busquen , esos centavos que hoy reciben en los taxes , manana van a ser miles los que el abogado les va a cobrar por defenderlos . suerte

• hace 7 años

El dependiente debe vivir en la misma casa ademas tiene que tener numero de seguro social valido si no es fraude.

• evan !
    Lv 7
    hace 7 años

eso no es verdad , por que no vives en EE,UU . ni tienes seguro social ,,

no puede ser , *

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.