Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿mi novia estara embarazada?

a mi novia aveces le da nauseas y aveces suda demaciado y leda cansancio y el estomago le arde cuando pasa eso y leda un hambre como si tubiera dias sin comer.. se pone mal.. todo eso leda junto.. estara embarazada.. nosotro lo hicimo la primera vez y nos cuidamo la segunda vez solo fue rose como la llamada brocha... ah y cada ves que come siente que se le prende el estomago se le calienta pordentro.. ella tiene son 16 año

Actualización:

uli va para ti.. bueno amiga.. si se le atraso la primera vez que lo hicimos se le atraso 8 dia porque su regla le viene el 28 de cada mes.. le llego normal.. yo use condon y inyeccion.. luego que le llego la regla que fue el 8 normal todo.. luego el 15 del mes pasado hubo rose. si le heche liquido pre-siminal.. pero nose donde callo porque fue parado los dos de pies. y luego le vino la regla de nuevo el 3 se le descontrolo mas. pero le vino color rosa y luego roja con cuagulo.. ayudame

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Amigo, no me estás dando suficientes datos para poder darte un diagnóstico, el único dato que me das es la edad de la chica y eso NO sirve de nada... Debes tener en cuenta muchos otros factores.

¿De qué manera se cuidaron?

La segunda vez, el roce NO embaraza, pero también hay que ver, ¿eyaculaste cerca de la vulva?

¿Qué día de su periodo lo hicieron?

¿Se le ha atrasado ya la regla?

¿Hace cuantos días lo hicieron?

Necesito que contestes eso... Verás, si lo hicieron hace unos pocos días, y ni si quiera se ha atrasado su regla, es IMPOSIBLE que esté embarazada, pues los síntomas aparecen SEMANAS después. Y si ya se le atrasó la regla... Lo mejor es que se hagan un examen de ambarazo (depende de los días que tenga el retraso, si es que lo hay)

Los síntomas que describes son tanto de embarazo como de una GASTRITIS, en lo personal, me parece más lógico que sea la gastritis, pero venga, respóndeme lo que te pregunté y así será más fácil.

Saludos Cordiales.

• Anónimo
    hace 6 años

Pfff kien save... Pero con 16 años seria una pena... Usar mas proteccion para otras vecees!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

talvez si y talvez no pero lo mas probable es que si

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.