¿q opinan, q deberia hacer?

pasa q me gusta una chica q es algo seria, timida y reservada, fue una buena amiga pero ahora solo le hablo por face porq hace 1 año cambe de casa y vivo lejos, hace un medio año me le declare pero respondio esto

"la respuesta x el momento es no, tengo novio y le amo, lo siento"

ella ignoraba mis mensajes, hace poco me ha vuelto a responder hablamos otravez y luego se despide bonito cuando hablamos, incluso en uno hasta me puso "un placer hablar contigo" y asi en otros aveces me anima en algunas cosas, aunq ella no envia ninguno si contesta los q le mando aunq sea sencillamente

un dia se me ocurrio poner en face

"otravez soltero, quien se anima a ser la princesa de este mario bros??? nadie!!! ok"

y la chica q me gusta comento con esto

"no tienes x ke buscar a una princesa ella llega sola :D"

ademas dio like a un estado q puse indirectamente para ella es: " hay dias q me pregunto porq me enamore unica y exclusivamente de ti..." tambien ultimamente publica frases de amor anonimas, actualmente no estoy seguro si tiene o no novio, hace tiempo cuando iba con ella segun tuvo uno y este era su face el cual mi hermano dice es falso -https://www.facebook.com/david.monterosas?fref=ts

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Lo primero que deberías hacer es preguntarle, a lo mejor no directamente, si sigue con novio y salir de dudas.

En caso de que esté libre, puedes iniciarle la conversación de empezar juntos. Si viven lejos, una relación a distancia no es fácil, pero si se quieren eso es lo más importante.

En cuanto a los estados, si se llaman de alguna manera, motes o bromas entre ustedes podrías ponerlo de alguna forma para que se de cuenta que sigues por ella <3

• Anónimo
    hace 6 años

en primer lugar si vives lejos, sera muy dificil

2.- Si tiene novio alejate, por eso del karma

3.-Eso que te dice dejame decirte que no significa nada

4.-Si le da like a alos estados romanticos y asi, tampoco significa nada, solo ella le dio like? te apuesto que no, y fueron mas chicas las que dieron mas like ala publicacion.

Yo opino que deberias de decirle de nuevo que si quiere salir contigo, si te dice que no, alejate de ella ignara un rato, y me dices que pasa....

deberias de fijrte en alguien mas.

• hace 6 años

Pues yo creo que deberias pasar un poquito de ella, porque nosotras las chicas somos asi, kuando pasan de nosotras es kuando mas hos keremos ...creeme!

No la ralles tanto y no te conectes siempre, deja ke te eche de menos y yas veras , como te hablara siempre :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.