Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Angely preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Ayuda, aclarar con shampoo de manzanillas?

Cada cuanto tiempo debo usarlo? Y en cuanto tiempo comenzare a ver resultados? Si tengo el cabello negro naturalmente hasta que tono me puede llegar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

PUEDES UTILIZAR cualquier champo de manzanilla que le caiga bien a tu cabello úsalo siempre hasta que logres el tono deseado

AHORA 2 horas antes de bañarte moja tu cabello con sumo de limón y deja allí mejor si te estas bajo el sol un rato retíralo con el champo de manzanilla que escogiste QUE NO CANTENGA ROMERO ALOE AGUACATE mejor que tenga PROPOLEO MIEL DE ABE JAS ABENA HUEVO al enjuagar tu cabello échale una cucharada de limo a tu cabello pues esto le dará brillo BIEN deja que se seque tu pelo y ten a mano agua de manzanilla casera (coges la manzanilla y la dejas hervir en un poco de agua depende que tanta quieres) y utilízala todos los días como loción para el cabello si no te gusta el aroma de tu nueva loción deja que se seque y échate tu crema de MANZANILLA para el cabello

SI FUNCIONA YO LO HAGO Y NO ME DAÑA EL CABELLO COMO OTROS PRODUCTOS SUERTE BEY

• lee mis entradas por favor http://martadiezwestwick.tumblr.com/

• hace 7 años

Prueba manzanilla verum!!! Es una locion ... Te la aplicas y luego de varios usos te va a ir aclarando el cabello (:

• Anónimo
    hace 7 años

Jjejejeje Nooo Nooo El Shaampoo De Manzanillas No Te Va A Clarar El Peloo Soloo Asee Queee Tu Pelo Sea Mas Finooo Como De Bebee Pero Quizassssss Te Le Puede Aclarar Pero La Nadaa Missmaa Hay Otroo Shampoo De Peloo Queee Te Lo Aclaraaa Pero El De Manzanilla No Asee Milagross Cuidateee Muchoooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.