Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 6 años

¿De qué color puedo pintar mi pieza?

Habitación, cuarto, dormitorio o como quieran llamarlo, en este momento mi pieza es de color lila, pero la verdad es que ya no me gusta mucho ese color. Quería un color que representara mi forma de ser. (Las cortinas son moradas pero no quiero cambiarlas) Bien, tengo 13 años, (lo digo para que vean mi forma de ser y me ayuden) escucho a Lorde, Of monsters and men, etc. uso Converse o chinitas la mayor parte del tiempo, ambas son negras. No hago mucho, no canto, no toco un instrumento, solo me gusta leer, escribir y aveces dibujo (escribo novelas) Amo el invierno, el otoño y eso de que el cielo esté nublado. No me importa llamar la atención de un chico, me va bien en clases, tengo muy buen promedio. Amo ver películas, beber café y usar ropa abrigada. Tengo una gran imaginación que utilizo para escribir, aveces poemas pero la mayor parte del tiempo son novelas. De grande quiero ser psicologa, en este momento ayudo a un chico que sufre de depresión, el es gay y yo intento ayuarlo, jamás lo he visto, el me habla por facebook. No soy de las chicas que aman el rosa y se pintan las uñas con lindos diseños, mucho menos me maquillo. Odio ir a fiestas y esas cosas...

Espero que al leer esto se les ocurra un color que represente mi personalidad. Doy 5 estrellas ;)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola,

Yo te aconsejo a pintar las paredes de beige. En una de ellas escribir uno de tus poemas favoritos a negro y la otra la pintas de verde, por ejemplo.

Puedes reciclar los muebles con pintura o dibujar algo para darles otra "cara". Para el suelo te recomiendo estas alfombras de bolas de fieltro. Además puedes crear la tuya en su página web: http://alfombradebolas.es/custom-felt-ball-rugs.ht...

Suerte :)

Attachment image
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

un color salmón claro seria ideal :) suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Sigue este esquema:

1 es amarillo

2 es naranja

111111111111111111

111111111111111111

111111111111111111

222222222222222222

121212121212121212

121212121212121212

ESTO ES EL SUELO////

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Si te gustan los días nublados, podrías pintar las paredes de tu habitación de un color gris perla. Para contrastar, pinta la pared sobre la que se apoya el cabecero de color un color morado similar al de las cortinas. El techo es mejor dejarlo de color blanco.

Puedes ver distintas combinaciones de estos tonos en

http://www.preguntaleasherwin.cl/2013/colores-oton...

Sobre el cabecero de la cama puedes colocar un vinilo decorativo con una frase especial que te guste. Hay muchos modelos para elegir, se fabrican en muchos tamaños y colores e incluso puedes encargar que lo hagan con una frase de tu invención.

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Para empezar decir que me acabas de impresionar , te pareces muchisimo a mi ¡¡¡ Deves de ser buena persona jajajaja, bueno o para tu habitacion...creo que iria bien un tono turquesa o azul clarito,lo malo son las persianas a lo mejor no queda del todo bien,puedes pintarlo verde clarito,naranja,y si eres atrevida amarillo . Espero que te sirva de ayuda¡¡¡Mucha suerte :)

• Akon
    Lv 4
    hace 6 años

Haces bien en decir tu personalidad , eso ayuda a que nosotros digamos los colores que te vendrian bien , pero para aconsejarte de verdad , habria que verte en persona y no hubiera estado mal que dijeras como es el suelo , porque puede que el color de las paderes cambien segun sea el suelo : parque , moqueta , loseta etz , aun asi se me bienen varios tipos :

1. Si una habitacion es de 4 paredes podrias pintar 2 de ellas de un morado oscuro (obviamente las 2 de moradas que este una enfrente de la otra) y las otras 2 de blanco y el techo de morado

2. Lo mismo que lo primero si no que en lugar de morado sea azul muy oscuro

3. Verde pistacho oscuro todas las paredes

4. Estilo Bic (por los boligrafos bic) , una pared de azul oscuro , otra de rojo oscuro , otra de negro y otra de blanco (el techo a tu elecciom de uno de los colores de una pared)

Tal vez no es lo que querias , aun asi espero haberte ayudado , te e dicho tonos que reflejan el invierno y frio , saludos :)

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Un color verde claro iria bien

• Anónimo
    hace 6 años

morado claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.